InicioSUCESOSRescatan a una mujer en Ponteceso tras romper un tobillo mientras hacía...

Rescatan a una mujer en Ponteceso tras romper un tobillo mientras hacía senderismo

Publicada el


Los servicios de emergencia han rescatado en la mañana de este viernes a una mujer en la localidad coruñesa de Ponteceso tras romper un tobillo mientras hacía senderismo en la Ruta dos Faros.

Según informa el Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento de A Coruña, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Carballo ha participado en la intervención, llevada a cabo en la zona de Roncudo.

Tal como explica, la persona herida estaba realizando una ruta de senderismo cuando cayó y fracturó el tobillo. Por ello, tuvo que ser trasladada al hospital.

En el operativo también participó la Policía Local y el 061, así como Protección Civil y el GES.

últimas noticias

La creación de empresas sube a 550 en marzo en Galicia, un 50,27% más

La creación de sociedades mercantiles ascendió en marzo a 550 en Galicia, 184 más...

Consello.- Xunta creará un nuevo programa educativo con el objetivo inicial de reincorporar al sistema a 10.000 personas

El Gobierno gallego ha aprobado este lunes el lanzamiento del nuevo programa 'Cualifica Talento',...

Consello-Rueda, sobre los juicios del caso Kitchen y Ábalos: «Si hay culpables, que caiga el peso de la ley sobre ambos»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha aseverado, respecto a los...

Sanidad convoca este miércoles al Comité de Huelga para «buscar una salida al conflicto» con la mediación de la POP

El Ministerio de Sanidad ha convocado al Comité de Huelga a una nueva reunión...

MÁS NOTICIAS

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el hallazgo de un cadáver en Cervo (Lugo)

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el fallecimiento de una...

Investigado un vecino de Mondoñedo (Lugo) por la muerte de un potro y por tener otros caballos en situación de abandono

La policía autonómica de Galicia investiga a un vecino de Mondoñedo (Lugo) por un...

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la AG-56, en Santiago, provoca retenciones

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la autovía AG-56, a su paso...