InicioSUCESOSMuere un hombre de 82 año atropellado por su mujer al dar...

Muere un hombre de 82 año atropellado por su mujer al dar marcha atrás con su vehículo en Sarreaus (Ourense)

Publicada el


Un hombre de 82 años ha fallecido al ser atropellado por el vehículo que conducía su mujer cuando realizaba la maniobra de marcha atrás en el lugar de Ameá, en el municipio ourensano de Sarreaus.

Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, el suceso tuvo lugar a las 22,25 horas en un camino de tierra que da acceso a un garaje y a dos viviendas particulares, por lo que no tiene consideración de vía pública.

Este hecho, conforme señala el instituto armado, excluye que el siniestro sea tratado como un accidente de tráfico y pasa a considerarse como doméstico.

La Jueza y el médico Forense se desplazaron al lugar.

últimas noticias

El exdiputado Xabier Ron, condenado a 9 años y medio de cárcel por agresión sexual a una menor que había sido su alumna

La sede compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a nueve...

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

MÁS NOTICIAS

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...