InicioSUCESOSDetenido un hombre por supuestamente violar a una joven en el baño...

Detenido un hombre por supuestamente violar a una joven en el baño del Palacio de la Oliva de Vigo

Publicada el


Un hombre fue detenido en las últimas semanas como presunto autor de una agresión sexual ocurrida en los baños del Palacio de la Oliva de Vigo.

Según fuentes conocedoras de la investigación consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 13 de julio en dicho local nocturno.

Allí, una joven de 24 años habría sido violada por un hombre, de unos 40 y de nacionalidad portuguesa.

Según las mismas fuentes, los amigos de la víctima observaron cómo la mujer salía del baño desorientada, por lo que alertaron a su pareja. En un primer momento, ella aseguró que debían haberle echado algo en la copa y fue trasladada a un centro médico.

Gracias a la descripción que aportó del varón y de su vehículo, que era de la marca Lamborghini, el hombre fue interceptado por la Policía Nacional, siendo detenido como presunto autor de los hechos.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...