InicioSUCESOSDetenido un hombre por supuestamente violar a una joven en el baño...

Detenido un hombre por supuestamente violar a una joven en el baño del Palacio de la Oliva de Vigo

Publicada el


Un hombre fue detenido en las últimas semanas como presunto autor de una agresión sexual ocurrida en los baños del Palacio de la Oliva de Vigo.

Según fuentes conocedoras de la investigación consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 13 de julio en dicho local nocturno.

Allí, una joven de 24 años habría sido violada por un hombre, de unos 40 y de nacionalidad portuguesa.

Según las mismas fuentes, los amigos de la víctima observaron cómo la mujer salía del baño desorientada, por lo que alertaron a su pareja. En un primer momento, ella aseguró que debían haberle echado algo en la copa y fue trasladada a un centro médico.

Gracias a la descripción que aportó del varón y de su vehículo, que era de la marca Lamborghini, el hombre fue interceptado por la Policía Nacional, siendo detenido como presunto autor de los hechos.

últimas noticias

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

La Xunta tacha de «broma» la propuesta del Gobierno para el traspaso de los permisos de trabajo y le hará otra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha calificado de "broma" la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...