InicioSUCESOSPredicciones meteorológicas para este domingo en Galicia: lluvias intermitentes e intervalos nubosos

Predicciones meteorológicas para este domingo en Galicia: lluvias intermitentes e intervalos nubosos

Publicada el


Galicia experimentará la cola de la borrasca ‘Amelie’ tras su paso por la comunidad durante la noche de sábado a domingo, dejando una jornada de lluvias intermitentes e intervalos nubosos.

Según la información de MeteoGalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará del suroeste moderado en el interior y fuertes en el litoral, con intervalos muy fuertes en la costa norte.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso, mientras que las máximas permanecerán sin cambios. Por ciudades, el valor máximo se dará en Ourense, Vigo, Ferrol y Pontevedra, con 17 grados, y el mínimo en Lugo con 10.

últimas noticias

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Lotería.- El sorteo de Navidad 2025 reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios, 70 millones más

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2025 repartirá este lunes...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...