InicioSUCESOSRescatada una mujer tras quedar aislada por el mar en una zona...

Rescatada una mujer tras quedar aislada por el mar en una zona de piedras en Muxía (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencias rescataron a una mujer que quedó aislada por el mar en una zona de rocas en la parroquia de Moirame, en el municipio coruñés de Muxía.

Según ha informado el 112, fue la mujer la que sobre las 11,00 horas de este sábado dio la voz de alarma y detalló que no conocía el lugar y que solo podía salir por el agua.

Además, detalló que estaba herida en una pierna, aunque finalmente no necesitó asistencia sanitaria.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Cee, la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de Muxía. Asimismo, avisaron a Salvamento Marítimo y a Gardacostas de Galicia.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad movilizó una embarcación en la que trasladaron a la mujer hasta el puerto.

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...

Rescatados los cuatro tripulantes de un pesquero hundido a la entrada de la ría de Cedeira

Los cuatro tripulantes del pesquero 'Mañón Un' han sido rescatados este martes tras el...

Las BRIF de Transición Ecológica apoyan en la extinción de diez incendios en León, Zamora, Cáceres, Ourense y Asturias

Las Brigadas de Refuerzos de Incendios Forestales (BRIF) y efectivos de tierra y aire...