InicioSUCESOSCortado un carril de la A-8 en sentido Asturias tras volcar un...

Cortado un carril de la A-8 en sentido Asturias tras volcar un camión a la altura de Lourenzá (Lugo)

Publicada el


El vuelco de un camión que transportaba en la A-8, a la altura del municipio lucense de Lourenzá, corta totalmente la circulación en sentido Asturias.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 18.40 horas de este viernes en el kilómetro 536 de la vía a la altura de la salida hacia Mondoñedo.

Hasta el punto se han desplazado los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vilalba, el GES de A Pontenova, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la autovía.

Una vez en el punto, los bomberos han comprobaron que el camionero estaba liberado y accesible, por lo que los efectivos no tuvieron que intervenir.

Actualmente, los servicios de emergencias trabajan en el lugar.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...