InicioSUCESOSCortado un carril de la A-8 en sentido Asturias tras volcar un...

Cortado un carril de la A-8 en sentido Asturias tras volcar un camión a la altura de Lourenzá (Lugo)

Publicada el


El vuelco de un camión que transportaba en la A-8, a la altura del municipio lucense de Lourenzá, corta totalmente la circulación en sentido Asturias.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 18.40 horas de este viernes en el kilómetro 536 de la vía a la altura de la salida hacia Mondoñedo.

Hasta el punto se han desplazado los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vilalba, el GES de A Pontenova, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la autovía.

Una vez en el punto, los bomberos han comprobaron que el camionero estaba liberado y accesible, por lo que los efectivos no tuvieron que intervenir.

Actualmente, los servicios de emergencias trabajan en el lugar.

últimas noticias

Hacienda reúne este lunes a las comunidades para fijar la senda de estabilidad de los Presupuestos

El ministro de Hacienda, Arcadi España, reunirá este lunes al Consejo de Política Fiscal...

La Cámara debatirá por la vía de urgencia la reforma legal para cubrir por concurso plazas de urgencias del CHUO

El pleno del Parlamento de Galicia acogerá este martes el debate por la vía...

BNG denuncia el retraso de la convocatoria del Programa Respiro Familiar y un presupuesto «insuficiente» para cubrirlo

La portavoz de Política Social del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha denunciado...

El Resurrection Fest Estrella Galicia bate récord de participación con más de 140.000 asistentes

Más de 140.000 personas han asistido en Viveiro (Lugo) a una nueva edición del...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...