InicioSUCESOSHerida una mujer tras salirse de la vía el vehículo en el...

Herida una mujer tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la A-6, en Baralla (Lugo)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida después de que el vehículo en el que circulaba este viernes por la autovía A-6, a su paso por el municipio lucense de Baralla, se saliese de la vía.

Según ha informado el 112 Galicia, varios particulares alertaron poco después de las 13.00 horas a la central de emergencias. Tal y como señalaban, un turismo se había salido de la vía y acabó volcado.

Con estos datos, los operadores del 112 dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta el punto al helicóptero medicalizado con base en Ourense. También se informó del siniestro a los Bomberos de Sarria y a la Guardia Civil de Tráfico.

Ya en el lugar, los profesionales sanitarios confirmaron que la persona se encontraba atrapada. Los miembros del parque comarcal de Sarria se encargaron de liberar a la mujer para que fuera atendida y, posteriormente, trasladada.

últimas noticias

El joven hallado muerto en una carretera de O Saviñao (Lugo) fue arrollado por su propio tractor

El vecino de Monforte (Lugo) que fue hallado muerto este martes por la noche...

Aagesen tiende la mano en el Congreso para aprobar la planificación de la red de electricidad hasta 2030

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

Detenido un varón de Pontevedra cuando intentaba introducir en Bizkaia dos kilos de cocaína oculta en un coche

La Guardia Civil ha detenido a un varón residente en la provincia gallega de...

Más de 7.700 bebés nacidos en Galicia en lo que va de año, 1.172 en el mes de julio

Galicia registró en el mes de julio 1.172 nacimientos, 589 niñas y 583 niños,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un varón de Pontevedra cuando intentaba introducir en Bizkaia dos kilos de cocaína oculta en un coche

La Guardia Civil ha detenido a un varón residente en la provincia gallega de...

Desarticulada una red que estafaba a través del método ‘phising’ tras la denuncia de una mujer en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil ha desarticulado una red criminal dedicada a la ciberestafa a través...

Hallan a un hombre fallecido junto a una carretera en Saviñao (Lugo)

Un hombre ha sido encontrado fallecido este martes por la noche justo al lado...