InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un hombre que conducía drogado, sin seguro ni ITV

Interceptado en Vigo un hombre que conducía drogado, sin seguro ni ITV

Publicada el


La Policía Local de Vigo interceptó en la madrugada de este pasado jueves a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, las drogas, sin seguro obligatorio ni inspección técnica del vehículo favorable.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las 02.15 horas cuando los agentes observaron en la calle Sanjurjo Badía un coche de la marca Peugeot que circulaba erráticamente.

Al darle el alto, comprobaron que su conductor presentaba claros signos de haber bebido alcohol, siendo sometido a pruebas, arrojando un resultado positivo en alcohol y cocaína. Revisada la documentación del coche, se comprobó que carecía de seguro obligatorio y de ITV.

«El conductor del vehículo interceptado y propietario del mismo se enfrentará a una sanción económica en torno a los 4.000 euros, además le serán retirados un total de 10 puntos de su cómputo general, al concurrir al menos una infracción muy grave, entre las cometidas por dicho conductor», ha añadido la Policía Local.

últimas noticias

El BNG acusa al Sergas de «desviar» 540.000 euros de la sanidad pública a la privada en Ourense en junio

La diputada del BNG por Ourense Noa Presas ha denunciado que la Xunta de...

El PSOE de Ourense ratifica a los responsables comarcales en la primera reunión del comité provincial tras los congresos

El PSOE provincial de Ourense ha ratificado este miércoles a sus responsables comarcales en...

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...

Rescatado un hombre tras caer al mar en Cangas (Pontevedra)

Un hombre ha sido rescatado en la tarde de este miércoles tras caer al...