InicioSUCESOSUn incendio en una vivienda en Caldas de Reis (Pontevedra) se salda...

Un incendio en una vivienda en Caldas de Reis (Pontevedra) se salda con tres personas trasladadas

Publicada el


Tres personas han tenido que ser trasladadas este viernes tras producirse un incendio en una vivienda en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis.

Según ha detallado el 112 Galicia, la voz de alarma la dio un particular cinco minutos antes de las 05.00 horas. Durante su llamada a la central de emergencias señalaba que ardía unha habitación de un piso situado en la calle Fermín García.

Con estos datos, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso a los servicios sanitarios, a los bomberos de O Salnés, a la Guardia Civil de Pontevedra y a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Caldas y de Cuntis.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que el fuego afectaba al ático del edificio. Del mismo modo, indicaban que se estaba procediendo al desalojo de todo el bloque.

Después de actuar para controlar y extinguir el incendio, los Bomberos de O Salnés explicaron que habían ardido por completo tres habitaciones de la vivienda. También se derribaron varias placas del techo y el resto del inmueble fue afectado por el humo.

Por su parte, los servicios sanitarios informaron de que habían tenido que ser trasladadas tres personas hasta el Centro de Salud, mientras que otras cuatro, entre ellas tres bomberos, fueron atendidas en el lugar.

últimas noticias

Rural.- Rueda pide al Gobierno el envío de más medios disponibles ante la situación «complicada» por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha demandado al Gobierno central el envío...

La circulación en la A-52 y la N-525 recupera la normalidad mientras sigue interrumpido el tráfico ferroviario

La circulación en la A-52 se ha restablecido tras haber permanecido cortada al tráfico,...

Rural.- Desconfinados vecinos de Cualedro y Oímbra, con 122 todavía en sus casas en Monterrei (Ourense)

El número de vecinos y vecinas de localidades ourensanas en sus viviendas por los...

Rural.- Tres personas detenidas y 22 investigadas por incendios forestales en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha hecho un llamamiento a la...

MÁS NOTICIAS

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...

La ola de incendios de Ourense mantiene confinadas a más de 300 personas en Monterrei, Oímbra y Cualedro

La ola de incendios que asola a Ourense desde hace días y que ha...

La A-52 está cortada en Cualedro (Ourense) y el tráfico ferroviario sigue interrumpido por los incendios

Las consecuencias de la ola de incendios que desde hace días afecta a Galicia,...