InicioSUCESOSEstupor entre vecinos de Lugo ante un dispositivo por un hombre que...

Estupor entre vecinos de Lugo ante un dispositivo por un hombre que se lanzó desde un piso incendiado voluntariamente

Publicada el


Vecinos de Lugo han mostrado su estupor este jueves ante el dispositivo de emergencias desplegado en la calle Camiño Real por un hombre que se precipitó desde un cuarto piso de una vivienda que estaba en llamas y que, según fuentes consultadas por Europa Press, habría sido voluntario.

Los hechos sucedieron sobre las 11.15 horas en el número 24-26 de la calle Camiño Real, haciendo esquina con la calle Concepción Arenal.

Testigos presenciales han relatado que el varón estuvo varios minutos sobre el alféizar de la ventana mientras la vivienda se llenaba de humo antes de precipitarse. En anteriores ocasiones ya había intentado quitarse la vida y además, según fuentes del operativo, la puerta, de alta seguridad, estaba bloqueada.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de este suceso a través de la llamada de un particular. Fuentes de la central de emergencias confirmaron que hasta el lugar se desplazó un equipo médico que nada pudo hacer por salvar la vida del varón. Mientras, los bomberos de Lugo se encargaron de controlar y apagar el incendio en la vivienda.

En el operativo, que según fuentes municipales se desarrolló con normalidad, participaron varias dotaciones de la Policía Local, así como de la Policía Nacional, además de los bomberos.

últimas noticias

Turismo.- El hotel NH Collection o L’Oreal París, entre las empresas reconocidas en la I Gala de Turismo de Vigo

El hotel NH Collection Vigo, el restaurante Maruja Limón o L'Oreal París han sido...

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Abanca en ‘A3’, pero mejora su perspectiva a ‘positiva’

La agencia de calificación Moody's ha mejorado la perspectiva de la calificación de los...

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...