InicioSUCESOSControlado el incendio que afecta al monasterio de Santa Catalina en Ares

Controlado el incendio que afecta al monasterio de Santa Catalina en Ares

Publicada el


El incendio que afecta al monasterio de Santa Catalina en el municipio coruñés de Ares está bajo control.

Según ha informado el 112, fue sobre el mediodía de este miércoles cuando los agentes de la Policía Local los que solicitaron los recursos para la extinción del fuego.

El humo salía por una ventana del primer piso y en el interior del inmueble no se encontraba ninguna persona. En el punto se encuentran los miembros del GES de Mugardos y los Bomberos de Ferrol.

últimas noticias

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

El Ayuntamiento de Lugo niega la supresión de la publicación de la Agenda Cultural semanal

El Ayuntamiento de Lugo ha negado la supresión de la publicación de la Agenda...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...