InicioSUCESOSExcarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Excarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Narón (A Coruña) tuvieron que cortar los asientos traseros de un vehículo para excarcelar a dos personas tras una salida de vía en la AP-9F, en Xubia, sentido Ferrol.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de las 22.00 horas de este martes y fueron varios los particulares que dieron la voz de alarma.

En el interior del turismo, único implicado, viajaban dos personas que quedaron atrapadas por lo que los bomberos tuvieron que cortar los asientos traseros para poder sacarlas.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol y el otro ocupante, según ha puntualizado la central de emergencias, las lesiones que presentaba eran de menor importancia.

En el operativo participaron, además de los Bomberos, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y la Policía Local.

últimas noticias

Los VII Premios Ardán muestran el «músculo» de la economía gallega y reconocen a 14 empresas y la trayectoria de Abanca

El Auditorio Mar de Vigo ha acogido este jueves la gala de entrega de...

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

Detenido por el hurto de 1.800 metros de cableado eléctrico del alumbrado público en Ourense

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense han detenido a un...

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe trató de exculparse tras los hechos: «Yo no le toqué»

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe, en la Nochebuena de 2023...

Investigado un vecino de Verea (Ourense) por el presunto hurto de 34 colmenas valoradas en más de 5.000 euros

La Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración en calidad de investigado a un...