InicioSUCESOSExcarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Excarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Narón (A Coruña) tuvieron que cortar los asientos traseros de un vehículo para excarcelar a dos personas tras una salida de vía en la AP-9F, en Xubia, sentido Ferrol.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de las 22.00 horas de este martes y fueron varios los particulares que dieron la voz de alarma.

En el interior del turismo, único implicado, viajaban dos personas que quedaron atrapadas por lo que los bomberos tuvieron que cortar los asientos traseros para poder sacarlas.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol y el otro ocupante, según ha puntualizado la central de emergencias, las lesiones que presentaba eran de menor importancia.

En el operativo participaron, además de los Bomberos, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y la Policía Local.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...