InicioSUCESOSExcarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Excarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Narón (A Coruña) tuvieron que cortar los asientos traseros de un vehículo para excarcelar a dos personas tras una salida de vía en la AP-9F, en Xubia, sentido Ferrol.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de las 22.00 horas de este martes y fueron varios los particulares que dieron la voz de alarma.

En el interior del turismo, único implicado, viajaban dos personas que quedaron atrapadas por lo que los bomberos tuvieron que cortar los asientos traseros para poder sacarlas.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol y el otro ocupante, según ha puntualizado la central de emergencias, las lesiones que presentaba eran de menor importancia.

En el operativo participaron, además de los Bomberos, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y la Policía Local.

últimas noticias

Las altas temperaturas de este domingo provocarán tormentas en Galicia durante la tarde

La jornada del domingo estará marcada por un ligero ascenso de las temperaturas hasta...

Piden cuatro años de cárcel para un hombre que cobró 9.000 euros a otro por unas obras que no realizó

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo jueves la audiencia preliminar del caso...

Ascienden a 5 los trabajadores del Hospital de Conxo afectados por el brote de sarna que partió de un paciente

El área sanitaria de Santiago y Barbanza del Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha...

La conselleira de Vivienda cree que el Plan Estatal 2026-2030 «llega muy tarde» e «invade competencias»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha cargado contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona de monte en Cenlle (Ourense)

Los servicios de emergencia han hallado el cuerpo sin vida de un hombre en...

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...