InicioSUCESOSExcarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Excarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Narón (A Coruña) tuvieron que cortar los asientos traseros de un vehículo para excarcelar a dos personas tras una salida de vía en la AP-9F, en Xubia, sentido Ferrol.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de las 22.00 horas de este martes y fueron varios los particulares que dieron la voz de alarma.

En el interior del turismo, único implicado, viajaban dos personas que quedaron atrapadas por lo que los bomberos tuvieron que cortar los asientos traseros para poder sacarlas.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol y el otro ocupante, según ha puntualizado la central de emergencias, las lesiones que presentaba eran de menor importancia.

En el operativo participaron, además de los Bomberos, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y la Policía Local.

últimas noticias

Besteiro pone el supermercado municipal de Pol (Lugo) como ejemplo de políticas que garantizan servicios en el rural

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado en la reapertura...

La tarifa del gas regulado individual cae un 8,7% el 1 de enero y la vecinal, entre un 5% y un 8%

La tarifa de último recurso (TUR) de gas natural individual sin impuestos bajará a...

El pleno de Santiago votará por cuarta vez este lunes el pago de 1,3 millones en forma de 119 facturas municipales

La corporación municipal de Santiago votará por cuarta vez este lunes el pago de...

El presidente del Parlamento ejercerá como delegado regio en la Ofrenda de la Traslación del Apóstol Santiago el día 30

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ejercerá como delegado regio...

MÁS NOTICIAS

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de A Coruña obliga a desviar varios vuelos

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de Alvedro, en A...

Sucesos.- Investigan a dos personas por ocultar el conductor de un accidente, un joven sin carné positivo en alcohol

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de...

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...