InicioSUCESOSUn camión articulado implicado en un accidente con dos heridos en Redondela...

Un camión articulado implicado en un accidente con dos heridos en Redondela se da fuga

Publicada el


Un camión articulado implicado en un accidente con dos personas heridas registrado en la tarde de este lunes en el kilómetro 145 de la N-550, a su paso por Redondela (Pontevedra), se ha dado a la fuga.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó del accidente sobre las 17,30 horas e indicó que el conductor del turismo era incapaz de abrir su puerta y que necesitaba asistencia sanitaria urgente.

En el punto, los Bomberos de O Porriño procedieron a liberar al herido, que fue atendido por los servicios sanitarios, así como su acompañante, que presentaba lesiones más leves. Ambos fueron evacuados en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado que el camión implicado en el accidente no se detuvo en el lugar tras el accidente.

En el punto trabajaron el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el Servicio Municipal de Emergencias de Mos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Redondela. Al mismo tiempo, acudieron también los operarios del servicio de conservación de la carretera.

últimas noticias

Rural.- Inmovilizados más de 1.500 kilos de productos fitosanitarios en un almacén clandestino de Zas (A Coruña)

El Seprona de la Guardia Civil, en colaboración con los servicios de Sanidad Vegetal...

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Inmovilizados más de 1.500 kilos de productos fitosanitarios en un almacén clandestino de Zas (A Coruña)

El Seprona de la Guardia Civil, en colaboración con los servicios de Sanidad Vegetal...

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...