InicioSUCESOSUn camión articulado implicado en un accidente con dos heridos en Redondela...

Un camión articulado implicado en un accidente con dos heridos en Redondela se da fuga

Publicada el


Un camión articulado implicado en un accidente con dos personas heridas registrado en la tarde de este lunes en el kilómetro 145 de la N-550, a su paso por Redondela (Pontevedra), se ha dado a la fuga.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó del accidente sobre las 17,30 horas e indicó que el conductor del turismo era incapaz de abrir su puerta y que necesitaba asistencia sanitaria urgente.

En el punto, los Bomberos de O Porriño procedieron a liberar al herido, que fue atendido por los servicios sanitarios, así como su acompañante, que presentaba lesiones más leves. Ambos fueron evacuados en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado que el camión implicado en el accidente no se detuvo en el lugar tras el accidente.

En el punto trabajaron el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el Servicio Municipal de Emergencias de Mos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Redondela. Al mismo tiempo, acudieron también los operarios del servicio de conservación de la carretera.

últimas noticias

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

El BNG exige al Gobierno paralizar el ERE de Nestlé y «defender» los empleos de la factoría de Pontecesures

El BNG ha registrado una iniciativa en las Cortes del Estado para reclamar la...

La concejala Teresa Varela abandona Compromiso por Lalín y pasa a los no adscritos

La concejala Teresa Varela ha anunciado que abandona las filas de Compromiso por Lalín....

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...