InicioSUCESOSUn camión articulado implicado en un accidente con dos heridos en Redondela...

Un camión articulado implicado en un accidente con dos heridos en Redondela se da fuga

Publicada el


Un camión articulado implicado en un accidente con dos personas heridas registrado en la tarde de este lunes en el kilómetro 145 de la N-550, a su paso por Redondela (Pontevedra), se ha dado a la fuga.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó del accidente sobre las 17,30 horas e indicó que el conductor del turismo era incapaz de abrir su puerta y que necesitaba asistencia sanitaria urgente.

En el punto, los Bomberos de O Porriño procedieron a liberar al herido, que fue atendido por los servicios sanitarios, así como su acompañante, que presentaba lesiones más leves. Ambos fueron evacuados en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado que el camión implicado en el accidente no se detuvo en el lugar tras el accidente.

En el punto trabajaron el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el Servicio Municipal de Emergencias de Mos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Redondela. Al mismo tiempo, acudieron también los operarios del servicio de conservación de la carretera.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...