InicioSUCESOSUn peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Un peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Publicada el


Un peatón ha resultado herido este lunes tras ser alcanzado por un camión en la calle A Besada, en la localidad coruñesa de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello se produjo minutos antes de las 12.00 horas. En ese momento, varios particulares contactaron con la central de emergencias explicando que un camión había atropellado a un peatón.

Así, los operadores del 112 movilizaron al GES de Brión y a efectivos del parque comarcal de Bomberos de Boiro. Sin embargo, a su llegada comprobaron que el herido se encontraba liberado y accesible y solo procedieron a la limpieza de la vía.

Por su parte, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se ocuparon de la atención y posterior traslado del herido. También colaboraron los agentes de la Policía Local.

OTROS ATROPELLOS

Asimismo, durante la mañana de este lunes el 112 Galicia ha registrado otros seis sucesos de estas características.

También sobre las 12.00 horas, en Pontevedra, una persona fue alcanzada por un vehículo en la calle Santa Teresa de Jesús Jornet. Poco antes, en Camariñas, un conductor que hacía el reparto del pan atropelló a una mujer con su vehículo.

Además, a las 11.30 horas, una mujer resultó herida en Cangas tras ser atropellada por un coche que se encontraba realizando una maniobra marcha atrás.

A primera hora, sobre las 08.30 horas, se registró un atropello en Nigrán, en la carretera PO-325, y a las 09.45 horas en la calle Ramón Puga de Ourense. Por último, en Santiago, a las 10.30 horas, los servicios de emergencias acudieron a otro accidente de este tipo en la confluencia de las calles Santiago de Chile y Frei Rosendo Salvado.

últimas noticias

Portos de Galicia autoriza al Ayuntamiento de O Grove para realizar obras de mejora en la plaza de abastos

Portos de Galicia ha otorgado la autorización al Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) para...

El BNG reclama, desde un peaje de la AP-9, el «fin inmediato» de la concesión de esta autopista

El BNG ha organizado este sábado una acción de protesta en el área de...

El Gobierno prepara un marco de coordinación sociosanitaria para avanzar en el nuevo modelo de cuidados en casa

El Gobierno está trabajando en la elaboración de un marco de referencia de coordinación...

El Himno de Galicia celebra su 118 aniversario pendiente de si se restaura su letra y con la RAG favorable a cambios

El Himno de Galicia celebra este sábado el 118 aniversario desde que, por vez...

MÁS NOTICIAS

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...