InicioSUCESOSUn peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Un peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Publicada el


Un peatón ha resultado herido este lunes tras ser alcanzado por un camión en la calle A Besada, en la localidad coruñesa de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello se produjo minutos antes de las 12.00 horas. En ese momento, varios particulares contactaron con la central de emergencias explicando que un camión había atropellado a un peatón.

Así, los operadores del 112 movilizaron al GES de Brión y a efectivos del parque comarcal de Bomberos de Boiro. Sin embargo, a su llegada comprobaron que el herido se encontraba liberado y accesible y solo procedieron a la limpieza de la vía.

Por su parte, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se ocuparon de la atención y posterior traslado del herido. También colaboraron los agentes de la Policía Local.

OTROS ATROPELLOS

Asimismo, durante la mañana de este lunes el 112 Galicia ha registrado otros seis sucesos de estas características.

También sobre las 12.00 horas, en Pontevedra, una persona fue alcanzada por un vehículo en la calle Santa Teresa de Jesús Jornet. Poco antes, en Camariñas, un conductor que hacía el reparto del pan atropelló a una mujer con su vehículo.

Además, a las 11.30 horas, una mujer resultó herida en Cangas tras ser atropellada por un coche que se encontraba realizando una maniobra marcha atrás.

A primera hora, sobre las 08.30 horas, se registró un atropello en Nigrán, en la carretera PO-325, y a las 09.45 horas en la calle Ramón Puga de Ourense. Por último, en Santiago, a las 10.30 horas, los servicios de emergencias acudieron a otro accidente de este tipo en la confluencia de las calles Santiago de Chile y Frei Rosendo Salvado.

últimas noticias

La Xunta licita por 150.000 los trabajos para eliminar especies invasoras en las islas Cíes y las dunas de Corrubedo

La Xunta ha sacado a licitación por cerca de 150.000 euros un contrato para...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

El ANPA del IES de Brión denuncia «altas temperaturas» en las aulas y urge una solución para evitar golpes de calor

El ANPA Pedra Viada, del IES de Brión (A Coruña), ha denunciado públicamente un...

El TSXG estima una denuncia del Ayuntamiento de Becerrá y emplaza a la Diputación de Lugo a abrir la residencia

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha estimado íntegramente una denuncia del Ayuntamiento...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

Sucesos.- Heridas dos personas en Ribadeo (Lugo) al salirse de la vía y caer por un terraplén

Dos personas han resultado heridos al salirse de la vía en la N-642, a...

Sucesos.- El derrumbe parcial de la galería de una vivienda abandonada en Ferrol obliga a desmontarla de urgencia

El desprendimiento parcial de la galería de una vivienda abandonada en el barrio de...