InicioSUCESOSUn peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Un peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Publicada el


Un peatón ha resultado herido este lunes tras ser alcanzado por un camión en la calle A Besada, en la localidad coruñesa de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello se produjo minutos antes de las 12.00 horas. En ese momento, varios particulares contactaron con la central de emergencias explicando que un camión había atropellado a un peatón.

Así, los operadores del 112 movilizaron al GES de Brión y a efectivos del parque comarcal de Bomberos de Boiro. Sin embargo, a su llegada comprobaron que el herido se encontraba liberado y accesible y solo procedieron a la limpieza de la vía.

Por su parte, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se ocuparon de la atención y posterior traslado del herido. También colaboraron los agentes de la Policía Local.

OTROS ATROPELLOS

Asimismo, durante la mañana de este lunes el 112 Galicia ha registrado otros seis sucesos de estas características.

También sobre las 12.00 horas, en Pontevedra, una persona fue alcanzada por un vehículo en la calle Santa Teresa de Jesús Jornet. Poco antes, en Camariñas, un conductor que hacía el reparto del pan atropelló a una mujer con su vehículo.

Además, a las 11.30 horas, una mujer resultó herida en Cangas tras ser atropellada por un coche que se encontraba realizando una maniobra marcha atrás.

A primera hora, sobre las 08.30 horas, se registró un atropello en Nigrán, en la carretera PO-325, y a las 09.45 horas en la calle Ramón Puga de Ourense. Por último, en Santiago, a las 10.30 horas, los servicios de emergencias acudieron a otro accidente de este tipo en la confluencia de las calles Santiago de Chile y Frei Rosendo Salvado.

últimas noticias

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

Manifestantes reclaman «parar la guerra» en Oriente Medio: «Somos el pueblo y no nos callarán»

Manifestantes gallegos se han concentrado este sábado en múltiples puntos de la Comunidad para...

Rueda ensalza en China las «ventajas competitivas» de Galicia para atraer inversiones «de alto valor añadido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ensalzado este sábado en Zhengzhou (China)...

La Xunta destaca su «esfuerzo» por «consolidar el empleo» con dos fines de semana de pruebas para acceder al Sergas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado este sábado "el esfuerzo de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

Detenidas tres mujeres de una misma familia en Vigo por un presunto entramado dedicado a la trata y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de una...

Sucesos.- Afectadas tres personas, una de ellas grave, tras un incendio en un edificio de Vigo

Tres personas han resultado afectadadas, una de ellas de gravedad, tras un incendio en...