InicioSUCESOSUn peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Un peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Publicada el


Un peatón ha resultado herido este lunes tras ser alcanzado por un camión en la calle A Besada, en la localidad coruñesa de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello se produjo minutos antes de las 12.00 horas. En ese momento, varios particulares contactaron con la central de emergencias explicando que un camión había atropellado a un peatón.

Así, los operadores del 112 movilizaron al GES de Brión y a efectivos del parque comarcal de Bomberos de Boiro. Sin embargo, a su llegada comprobaron que el herido se encontraba liberado y accesible y solo procedieron a la limpieza de la vía.

Por su parte, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se ocuparon de la atención y posterior traslado del herido. También colaboraron los agentes de la Policía Local.

OTROS ATROPELLOS

Asimismo, durante la mañana de este lunes el 112 Galicia ha registrado otros seis sucesos de estas características.

También sobre las 12.00 horas, en Pontevedra, una persona fue alcanzada por un vehículo en la calle Santa Teresa de Jesús Jornet. Poco antes, en Camariñas, un conductor que hacía el reparto del pan atropelló a una mujer con su vehículo.

Además, a las 11.30 horas, una mujer resultó herida en Cangas tras ser atropellada por un coche que se encontraba realizando una maniobra marcha atrás.

A primera hora, sobre las 08.30 horas, se registró un atropello en Nigrán, en la carretera PO-325, y a las 09.45 horas en la calle Ramón Puga de Ourense. Por último, en Santiago, a las 10.30 horas, los servicios de emergencias acudieron a otro accidente de este tipo en la confluencia de las calles Santiago de Chile y Frei Rosendo Salvado.

últimas noticias

Un porriñés cobrará su participación agraciada con el segundo premio del Sorteo del Niño tras triturarla y recomponerla

Un porriñés podrá cobrar su participación premiada con el segundo premio del Sorteo del...

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

Fitur.- Alfonso Rueda inaugura en Madrid la primera sede de la Oficina económica de Galicia fuera de la región

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este jueves en Madrid la...

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Investigan a dos varones por robar material y herramientas en Ribadumia y venderlos en una chatarrería

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos varones de 46 y 41 años...