InicioSUCESOSUn peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Un peatón resulta herido tras ser atropellado por un camión en Ames

Publicada el


Un peatón ha resultado herido este lunes tras ser alcanzado por un camión en la calle A Besada, en la localidad coruñesa de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello se produjo minutos antes de las 12.00 horas. En ese momento, varios particulares contactaron con la central de emergencias explicando que un camión había atropellado a un peatón.

Así, los operadores del 112 movilizaron al GES de Brión y a efectivos del parque comarcal de Bomberos de Boiro. Sin embargo, a su llegada comprobaron que el herido se encontraba liberado y accesible y solo procedieron a la limpieza de la vía.

Por su parte, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se ocuparon de la atención y posterior traslado del herido. También colaboraron los agentes de la Policía Local.

OTROS ATROPELLOS

Asimismo, durante la mañana de este lunes el 112 Galicia ha registrado otros seis sucesos de estas características.

También sobre las 12.00 horas, en Pontevedra, una persona fue alcanzada por un vehículo en la calle Santa Teresa de Jesús Jornet. Poco antes, en Camariñas, un conductor que hacía el reparto del pan atropelló a una mujer con su vehículo.

Además, a las 11.30 horas, una mujer resultó herida en Cangas tras ser atropellada por un coche que se encontraba realizando una maniobra marcha atrás.

A primera hora, sobre las 08.30 horas, se registró un atropello en Nigrán, en la carretera PO-325, y a las 09.45 horas en la calle Ramón Puga de Ourense. Por último, en Santiago, a las 10.30 horas, los servicios de emergencias acudieron a otro accidente de este tipo en la confluencia de las calles Santiago de Chile y Frei Rosendo Salvado.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...

Sucesos.- Rescatan a una joven que cayó al río en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una joven ha tenido que ser rescatada este lunes por los servicios de emergencia...