InicioSUCESOSArden contenedores en Carballo (A Coruña) durante la huelga de recogida de...

Arden contenedores en Carballo (A Coruña) durante la huelga de recogida de basuras

Publicada el


Dos contenedores y la basura acumulada en su entorno situados en la calle San Xoán Bautista, en el municipio de Carballo (A Coruña), han ardido mientras se vive una huelga de recogida en el ayuntamiento.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña, los bomberos del parque de Carballo asistieron a las 18,00 horas del domingo en el operativo de extinción del fuego

La calle tuvo que ser cortada por la Policía Local mientras los bomberos participan en el operativo. También participó Protección Civil.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...