InicioSUCESOSArden contenedores en Carballo (A Coruña) durante la huelga de recogida de...

Arden contenedores en Carballo (A Coruña) durante la huelga de recogida de basuras

Publicada el


Dos contenedores y la basura acumulada en su entorno situados en la calle San Xoán Bautista, en el municipio de Carballo (A Coruña), han ardido mientras se vive una huelga de recogida en el ayuntamiento.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña, los bomberos del parque de Carballo asistieron a las 18,00 horas del domingo en el operativo de extinción del fuego

La calle tuvo que ser cortada por la Policía Local mientras los bomberos participan en el operativo. También participó Protección Civil.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...