InicioSUCESOSArden contenedores en Carballo (A Coruña) durante la huelga de recogida de...

Arden contenedores en Carballo (A Coruña) durante la huelga de recogida de basuras

Publicada el


Dos contenedores y la basura acumulada en su entorno situados en la calle San Xoán Bautista, en el municipio de Carballo (A Coruña), han ardido mientras se vive una huelga de recogida en el ayuntamiento.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña, los bomberos del parque de Carballo asistieron a las 18,00 horas del domingo en el operativo de extinción del fuego

La calle tuvo que ser cortada por la Policía Local mientras los bomberos participan en el operativo. También participó Protección Civil.

últimas noticias

Turismo.- Los gallegos realizaron 8,7 millones de viajes en 2025, un 14% menos, y gastaron un 8,7% menos

Los residentes en Galicia realizaron 8,7 millones de viajes en 2025, lo que supone...

La Xunta destina 8,5 millones a las ayudas para contratar personal de orientación laboral en entidades locales

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la convocatoria de 2026 destinada...

Aplazado el juicio contra una madre acusada de maltratar física y psicológicamente a sus tres hijas menores en Ourense

El juicio contra una madre acusada de maltratar física y psicológicamente a sus tres...

Los carburantes contienen sus subidas, pero será la Semana Santa con el diésel más caro de la historia

El precio de los carburantes ha contenido esta semana sus subidas con respectos a...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Investigado un vecino por un incendio forestal en Sobrado do Monxes iniciado tras una quema negligente

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha identificado...

Sucesos.- Detenido un vecino de Portas con numerosos antecedentes como autor de tres robos de maquinaria y material

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Portas (Pontevedra), de 30 años...

Sucesos.- Desarticulada en A Coruña una red especializada en robo de vehículos de gran cilindrada

El grupo de delitos contra el patrimonio de la Policía Judicial de la Guardia...