InicioSUCESOSUna salida de vía en la AP-9, a su paso por Redondela...

Una salida de vía en la AP-9, a su paso por Redondela (Pontevedra), se salda con una mujer herida de gravedad

Publicada el


Una mujer ha resultado herida de gravedad tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la autopista AP-9, a su paso por el municipio pontevedrés de Redondela.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 12.30 horas, a su paso por la parroquia de Trasmañó, en el punto kilométrico 149.

Fueron varios los particulares que alertaron a la central de emergencias de este suceso. Tal y como trasladaban, un vehículo había dado una vuelta de campana y colisionado contra la mediana de la carretera. Además, señalaban que la persona que iba en el interior del vehículo precisaba asistencia sanitaria y que el accidente causaba retenciones.

Con estos datos, los operadores del 112 dieron aviso a los servicios sanitarios que, una vez en el lugar, indicaban que la mujer se encontraba atrapada en el interior del vehículo y su estado revestía gravedad.

Asimismo, fueron informados los Bomberos de O Porriño, los miembros del GES de Mos, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como efectivos de Protección Civil.

Los servicios de emergencias confirmaron que la mujer herida fue trasladada por los profesionales sanitarios al centro hospitalario de referencia.

A esta hora, todavía se registran retenciones en el punto de la AP-9 en la que se produjo este accidente, en la entrada del puente de Rande en dirección salida de Vigo.

últimas noticias

Lorenzana aborda con la mesa de diálogo social la tramitación de los planes directores para los sectores industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha analizado este viernes con...

Sánchez celebra la aprobación del acuerdo con Mercosur y aboga por tender «nuevos puentes y alianzas»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado la aprobación del acuerdo comercial entre...

Sanidade llama a la donación de sangre por reservas bajas en los grupos A-, O+ y O-

La Axencia Galega de Doazón e Sangue (ADOS) ha hecho un llamamiento a la...

‘Sirat’, preseleccionada en los Bafta en película de habla no inglesa y ‘casting’

'Sirat', film de Oliver Laxe, ha sido preseleccionada en dos categorías de los Bafta,...

MÁS NOTICIAS

Detenida una empresaria de Narón (A Coruña) en un macrooperativo policial por supuestos delitos aduaneros y fiscales

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a primera...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...

Una colisión con tres turismos y un bus implicados provoca retenciones en la AC-11 a la salida de A Coruña

Una colisión por alcance entre tres turismos y un autobús en la carretera AC-11,...