InicioSUCESOSFallece en Portomarín un peregrino cuando hacía el Camino de Santiago

Fallece en Portomarín un peregrino cuando hacía el Camino de Santiago

Publicada el


Un peregrino de 58 años ha fallecido en la mañana de este martes cuando hacía el Camino de Santiago a su paso la parroquia de Castromaior, en la localidad lucense de Portomarín.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, un particular avisó a las 11,40 horas de que un hombre estaba desplomado en el suelo y de que necesitaba asistencia sanitaria.

Ante ello, dos ambulancias, el equipo sanitario de Atención Primaria y el helicóptero del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia. Con todo, no llegó a trasladar al hombre, que falleció en el punto pese a las maniobras de reanimación realizadas por el personal sanitario.

Además, fue informada la Guardia Civil, el GES de Monterroso y Protección Civil.

últimas noticias

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...

MÁS NOTICIAS

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...