InicioSUCESOSInterceptan en Ourense a un camionero que había superado los tiempos de...

Interceptan en Ourense a un camionero que había superado los tiempos de conducción y dio positivo en THC

Publicada el


Una patrulla de la Guardia Civil de Ourense interceptó este domingo al conductor de un vehículo articulado que realizaba el trayecto desde Sarria y que había incumplido reiteradamente los tiempos de descanso, al tiempo que dio positivo en THC.

En concreto, los agentes detectaron una infracción muy grave sobre conducción ininterrumpida, otra grave sobre el mismo motivo y 6 infracciones leves de excesos de conducción diaria, totalizando 8 infracciones en materia de transportes.

Seguidamente, se le realizo la prueba de drogas, dando como resultado un positivo indiciario en presencia de drogas en el organismo, en concreto THC.

Además, al conductor se le intervinieron 3 gramos de hachís, que portaba presuntamente para consumo propio. El camión se quedó inmovilizado en el lugar de la detección, hasta la desaparición de las causas en su conductor.

últimas noticias

El legado musical del padre Fanego, pionero del canto religioso en gallego, ingresa en el Consello da Cultura Galega

El Consello da Cultura Galega (CCG) ha formalizado este miércoles, en el Casino Ferrolano,...

El Encuentro Mundial del Humorismo celebrará del 23 de abril al 3 de mayo una nueva edición en A Coruña

El Encuentro Mundial del Humorismo celebrará del 23 de abril al 3 de mayo...

Caballero traslada su apoyo a los médicos encerrados en el Olimpia Valencia: «Están defendiendo a sus pacientes»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento a...

El Ayuntamiento de Valdoviño (A Coruña) precinta el acceso a un camino de pescadores por un desprendimiento de tierras

El Ayuntamiento de Valdoviño se ha visto obligado a precintar este miércoles el acceso...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- (AMPL.) Un herido de bala en una pierna en una reyerta entre dos clanes en Lugo

Un hombre ha resultado herido en una pierna con impacto de bala en el...

Un herido de bala en una pierna en una reyerta entre dos clanes en Lugo

Un hombre ha resultado herido en una pierna con impacto de bala en el...

Investigan a un hombre por explotar laboralmente a extranjeros en locales de hostelería de Pontevedra

La Guardia Civil investiga a un vecino de Cuntis (Pontevedra) por, supuestamente, explotar laboralmente...