InicioSUCESOSLocalizado el hombre de 93 años desaparecido en Santiago

Localizado el hombre de 93 años desaparecido en Santiago

Publicada el


El hombre de 93 años que desapreció el sábado en la zona de la residencia de San Marcos, en Santiago de Compostela, ha sido localizado en buen estado.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el nonagenario es usuario de una residencia de mayores y la última vez que había sido visto fue el sábado por la tarde. Con todo, fue localizado desorientado en las inmediaciones del centro

Tras tener conocimiento de la desaparición a través de la propia residencia, el 112 Galicia dio aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Tal y como informó SOS Desaparecidos, se trata de Aser Núñez Pazos, un varón de complexión delgada, calvicie total, gafas graduadas y que mide entre 1,50 y 1,55.

últimas noticias

La venta de vehículos usados en Galicia cayó un 17,8% en enero, hasta las 9.442 unidades

La venta de vehículos usados en Galicia registró un descenso del 17,8% durante el...

Patronal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña defiende las «mejoras» del preacuerdo, ahora sin efecto

Las empresas que integran la patronal del sector del transporte de viajeros por carretera...

Temporal.- Renfe suspende trenes con origen y destino Vigo por las condiciones meteorológicas adversas

Renfe ha suspendido servicios ferroviarios este jueves con origen y destino Vigo debido a...

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...