InicioSUCESOSLocalizado el hombre de 93 años desaparecido en Santiago

Localizado el hombre de 93 años desaparecido en Santiago

Publicada el


El hombre de 93 años que desapreció el sábado en la zona de la residencia de San Marcos, en Santiago de Compostela, ha sido localizado en buen estado.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el nonagenario es usuario de una residencia de mayores y la última vez que había sido visto fue el sábado por la tarde. Con todo, fue localizado desorientado en las inmediaciones del centro

Tras tener conocimiento de la desaparición a través de la propia residencia, el 112 Galicia dio aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Tal y como informó SOS Desaparecidos, se trata de Aser Núñez Pazos, un varón de complexión delgada, calvicie total, gafas graduadas y que mide entre 1,50 y 1,55.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...