InicioSUCESOSLocalizado el hombre de 93 años desaparecido en Santiago

Localizado el hombre de 93 años desaparecido en Santiago

Publicada el


El hombre de 93 años que desapreció el sábado en la zona de la residencia de San Marcos, en Santiago de Compostela, ha sido localizado en buen estado.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el nonagenario es usuario de una residencia de mayores y la última vez que había sido visto fue el sábado por la tarde. Con todo, fue localizado desorientado en las inmediaciones del centro

Tras tener conocimiento de la desaparición a través de la propia residencia, el 112 Galicia dio aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Tal y como informó SOS Desaparecidos, se trata de Aser Núñez Pazos, un varón de complexión delgada, calvicie total, gafas graduadas y que mide entre 1,50 y 1,55.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

En estado grave dos personas tras un incendio en un edificio en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, están en estado grave tras un incendio...