InicioSUCESOSLocalizado el hombre de 93 años desaparecido en Santiago

Localizado el hombre de 93 años desaparecido en Santiago

Publicada el


El hombre de 93 años que desapreció el sábado en la zona de la residencia de San Marcos, en Santiago de Compostela, ha sido localizado en buen estado.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el nonagenario es usuario de una residencia de mayores y la última vez que había sido visto fue el sábado por la tarde. Con todo, fue localizado desorientado en las inmediaciones del centro

Tras tener conocimiento de la desaparición a través de la propia residencia, el 112 Galicia dio aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Tal y como informó SOS Desaparecidos, se trata de Aser Núñez Pazos, un varón de complexión delgada, calvicie total, gafas graduadas y que mide entre 1,50 y 1,55.

últimas noticias

La oposición de Ferrol acusa al alcalde de «invisibilizar» el 8M con un programa «tardío, escaso y poco ambicioso»

Los grupos municipales del PSOE, BNG y Ferrol en Común han denunciado este viernes,...

El BNG pide dotar a Galicia de las herramientas necesarias para ser referencia en el almacenamiento de energía

El portavoz de Energía del BNG en el Parlamento de Galicia, Xosé Manuel Golpe,...

Facua denuncia que el precio del gasóleo se ha disparado una media de 23 céntimos por litro en cuatro días

Facua Consumidores en Acción ha denunciado que el precio del gasóleo se ha disparado...

AV.- CCAA del litoral español hacen frente común para reclamar una nueva ley de costas «más sensible a la realidad»

Varias comunidades autónomas del litoral español, como la Comunitat Valenciana, Galicia, Murcia, Canarias y...

MÁS NOTICIAS

Un coche de la Policía Local cae por un desnivel tras una persecución en Pontevedra

Un vehículo de la Policía Local de Pontevedra ha sufrido un accidente en la...

Una detención y dos registros en España, uno en A Coruña, en una operación internacional contra un foro de datos robados

Policía Nacional y Guardia Civil han participado en una operación internacional coordinada por Europol...

La caída de un coche policial por un terraplén en Pontevedra se salda sin heridos

Un coche de la Policía Local de Pontevedra cayó esta pasada madrugada por un...