InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que se saltó una orden de alejamiento...

Detenido en Vigo un hombre que se saltó una orden de alejamiento vigente sobre otro varón

Publicada el


Un hombre, R.C.H. de 57 años de edad, fue detenido en la mañana de este pasado domingo en Vigo tras supuestamente saltarse una orden de alejamiento vigente sobre otro varón.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas en la alameda de Bouzas, cuando la víctima se cruzó con el ahora detenido.

En un primer momento, según explicó a los agentes, intentó evadirse de la presencia de este varón, comenzando el individuo a insultarlo y a seguirlo por la calle, por lo que dio aviso a las fuerzas del orden.

Una vez en el punto, los funcionarios comprobaron que la orden de alejamiento continuaba en vigor, siendo detenido el hombre, que continuó profiriendo insultos hacia el requiriente del servicio en presencia de los actuantes.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...