InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que se saltó una orden de alejamiento...

Detenido en Vigo un hombre que se saltó una orden de alejamiento vigente sobre otro varón

Publicada el


Un hombre, R.C.H. de 57 años de edad, fue detenido en la mañana de este pasado domingo en Vigo tras supuestamente saltarse una orden de alejamiento vigente sobre otro varón.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas en la alameda de Bouzas, cuando la víctima se cruzó con el ahora detenido.

En un primer momento, según explicó a los agentes, intentó evadirse de la presencia de este varón, comenzando el individuo a insultarlo y a seguirlo por la calle, por lo que dio aviso a las fuerzas del orden.

Una vez en el punto, los funcionarios comprobaron que la orden de alejamiento continuaba en vigor, siendo detenido el hombre, que continuó profiriendo insultos hacia el requiriente del servicio en presencia de los actuantes.

últimas noticias

Besteiro carga contra la «inoperancia» de la Xunta en rehabilitación de vivienda y denuncia el caso de Tui (Pontevedra)

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, carga contra la "inoperancia" de...

Ana Pontón apostará por más mujeres encabezando las listas municipales: «Tenemos que conquistar más bastones de mando»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha subrayado que uno de sus objetivos...

8M.- Mulleres Salgadas alerta del «suelo fangoso» que «atrapa» a las mujeres del mar: «sobrecargadas e invisibles»

La asociación Mulleres Salgadas nació en 2016 para visibilizar el trabajo en el mar...

Dos alumnos del instituto de Elviña (A Coruña) representarán a Galicia en un debate de oratoria en la ONU

Los alumnos Omar Badriev Gazizov y Lois Queijeiro Varela, del Instituto Plurilingüe de Elviña...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...