InicioSUCESOSInvestigados dos conductores en Bóveda por conducir al doble de la velocidad...

Investigados dos conductores en Bóveda por conducir al doble de la velocidad permitida

Publicada el


La Guardia Civil imputa en calidad de investigados a dos conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial en Bóveda, donde conducían alrededor del doble del límite de velocidad permitido.

El primero fue captado el pasado mes de abril circulando en un turismo a una velocidad de 187 km/h, en un tramo en que la velocidad máxima permitida en ese lugar es de 90 km/h.

Apenas un mes después se registró un segundo caso en el mismo lugar, donde otro vehículo fue detectado a una velocidad de 179 km/h.

Tras tomar conocimiento de los hechos se inició una investigación que permitido conseguir pruebas objetivas para la identificación de los conductores de ambos vehículos, en el momento de la detección de los citados excesos de velocidad, procediendo a ser informados de los derechos que le asisten en calidad de investigados, como supuestos autores de un delito contra la seguridad vial por conducción a velocidad excesiva.

En un comunicado explican además que ya se han confeccionado las oportunas diligencias, entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monforte de Lemos (Lugo).

últimas noticias

Interceptado en Ames una persona sobre la que constaba una orden de ingreso en prisión

La Policía Local de Ames (A Coruña) ha identificado a una persona sobre la...

Psicólogas ven «consistente» la versión de una de las niñas que denunciaron a un profesor de Lugo por agresión sexual

El juicio contra el profesor de música de Albeiros acusado de agresión sexual a...

Pesca.- La Xunta anuncia un nuevo baremo para el marisqueo a pie y recuerda que las mujeres tienen el 90% de licencias

La Consellería do Mar ha anunciado un nuevo baremo para regular el acceso al...

La Xunta busca nuevo director para el CGAC y pone fin a casi 11 años de Santiago Olmo al frente del museo

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude ha anunciado la convocatoria de una plaza...

MÁS NOTICIAS

Interceptado en Ames una persona sobre la que constaba una orden de ingreso en prisión

La Policía Local de Ames (A Coruña) ha identificado a una persona sobre la...

Denunciado en Lugo por depositar restos de obra en los contenedores de residuos domésticos

La Policía Local de Lugo ha denunciado al responsable de un vertido ilegal en...

Investigado un vecino de Pontevedra por supuestamente robar más de 2.300 euros de una empresa de Caldas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Pontevedra, de 44 años de edad,...