InicioSUCESOSEl vuelco de un camión en Santiago de Compostela deja dos heridos...

El vuelco de un camión en Santiago de Compostela deja dos heridos y provoca una fuga de combustible

Publicada el


El vuelco de un camión en la parroquia de Fecha, en Santiago de Compostela, ha dejado a dos personas heridas leves y ha provocado una fuga de combustible.

En concreto, el suceso tuvo lugar sobre las 9,40 horas en el kilómetro 5 de la DP-0701, la carretera que une Santiago de Compostela y Carballo.

Según han informado fuentes del 112, los servicios de Urxencias Médicas detallado que hay dos personas heridas de carácter leve.

Además, la Guardia Civil contactó para pedir la presencia de los efectivos de mantenimiento de la carretera para cortar la vía y abrir un camino alternativo hasta que finalicen las labores de limpieza del gasóleo.

últimas noticias

Viento, olas y nieve tendrán en aviso a 13 comunidades, con nivel naranja por oleaje en Galicia y otras tres autonomías

El viento, las olas y la nieve pondrán este sábado en aviso a 13...

Sirat’ de Oliver Laxe encara la 98ª edición de los Oscar con dos nominaciones y un camino de victorias y derrotas

La película 'Sirat', filme dirigido por Oliver Laxe, encara la gala de la 98ª...

Rueda reivindica una nueva PAC que mantenga el apoyo al desarrollo rural

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado que los fondos Leader movilizaron...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

MÁS NOTICIAS

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Tui al desmantelar un punto de venta de drogas en un establecimiento de automoción

El Equipo del Seprona junto con el equipo de investigación de la Guardia Civil...