InicioSUCESOSIdentificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada...

Identificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada del auditorio municipal del parque de A Milagrosa

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado en las últimas horas a una menor de edad por hacer una pintada en el auditorio municipal del parque de A Milagrosa.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando una patrulla de la Policía de Barrio acudió al parque de A Milagrosa alertada por el vigilante del recinto, tras observar a alguien pintando la fachada del auditorio.

A su llegada, los agentes procedieron a identificar a la persona autora de las pintadas, que resultó ser una joven menor de edad. La Policía puso los hechos en conocimiento de sus padres.

Asimismo, los funcionarios se incautaron de un spray de pintura que, supuestamente, había utilizado la chica para realizar el ‘grafitti’.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de otra intervención en el parque Rosalía de Castro, a donde acudieron afectivos del grupo operativo nocturno ante la presencia de un hombre de avanzada edad sentado en un banco y con signos de estar desorientado.

La persona se quejaba de dolor en una de sus piernas y fue auxiliado por los agentes, que requirieron la presencia de una ambulancia para su traslado al HULA.

Finalmente, la Policía Local también acudió a un local de hostelería de madrugada, ya que el propietario se quejaba de que no podía cerrar su negocio porque una mujer en estado de embriaguez se negaba a marcharse. Los agentes identificaron a la mujer y lograron que se fuera, rechanzado la asistencia sanitaria.

últimas noticias

Fundación Repsol convoca una nueva edición del Premio de Narrativa Breve

Fundación Repsol ha convocado el Premio Narrativa Breve Repsol con una dotación económica de...

Consello.- Rueda censura que PSdeG y BNG acepten una ley de AP9 que «abre la posibilidad» a que Galicia asuma el coste

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha censurado que el PSdeG y el...

Luz Casal abrirá el 1 de agosto las fiestas de María Pita con una variada propuesta de artistas y géneros

La cantante Luz Casal abrirá el 1 de agosto las fiestas de María Pita,...

El Centro de Investigación Mariña de la UVigo constituye el primer banco nacional de arena de playa de España

El Centro de Investigación Mariña (CIM) de la Universidade de Vigo (UVigo) ha constituido...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...