InicioSUCESOSIdentificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada...

Identificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada del auditorio municipal del parque de A Milagrosa

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado en las últimas horas a una menor de edad por hacer una pintada en el auditorio municipal del parque de A Milagrosa.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando una patrulla de la Policía de Barrio acudió al parque de A Milagrosa alertada por el vigilante del recinto, tras observar a alguien pintando la fachada del auditorio.

A su llegada, los agentes procedieron a identificar a la persona autora de las pintadas, que resultó ser una joven menor de edad. La Policía puso los hechos en conocimiento de sus padres.

Asimismo, los funcionarios se incautaron de un spray de pintura que, supuestamente, había utilizado la chica para realizar el ‘grafitti’.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de otra intervención en el parque Rosalía de Castro, a donde acudieron afectivos del grupo operativo nocturno ante la presencia de un hombre de avanzada edad sentado en un banco y con signos de estar desorientado.

La persona se quejaba de dolor en una de sus piernas y fue auxiliado por los agentes, que requirieron la presencia de una ambulancia para su traslado al HULA.

Finalmente, la Policía Local también acudió a un local de hostelería de madrugada, ya que el propietario se quejaba de que no podía cerrar su negocio porque una mujer en estado de embriaguez se negaba a marcharse. Los agentes identificaron a la mujer y lograron que se fuera, rechanzado la asistencia sanitaria.

últimas noticias

El Foro Cidadán polo Ferrocarril exige a Renfe duplicar las frecuencias entre Ferrol y A Coruña

Representantes del Foro Cidadán polo Ferrocarril mantuvieron este lunes una reunión en el Ateneo...

Los candidatos al Rectorado de la UVigo cierran campaña «expectantes» y agradecidos por el apoyo recibido

Los candidatos a las elecciones del Rectorado de la Universidade de Vigo (UVigo), Carmen...

Consello.- El ecosistema biotecnológico gallego movilizó 670 millones de euros y se crearon 30 nuevas empresas en 5 años

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha expuesto los resultados de la Estrategia...

Consello.- La Xunta convoca los Bonos Talento Empresa para acciones formativas

El Consello de la Xunta ha dado el visto bueno a la cuarta convocatoria...

MÁS NOTICIAS

El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...

Pesca.- Abanca y Funpromar firman un nuevo convenio para la divulgación del sector mar-industria entre la ciudadanía

La Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar (Funpromar) y la entidad financiera...