InicioSUCESOSIdentificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada...

Identificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada del auditorio municipal del parque de A Milagrosa

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado en las últimas horas a una menor de edad por hacer una pintada en el auditorio municipal del parque de A Milagrosa.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando una patrulla de la Policía de Barrio acudió al parque de A Milagrosa alertada por el vigilante del recinto, tras observar a alguien pintando la fachada del auditorio.

A su llegada, los agentes procedieron a identificar a la persona autora de las pintadas, que resultó ser una joven menor de edad. La Policía puso los hechos en conocimiento de sus padres.

Asimismo, los funcionarios se incautaron de un spray de pintura que, supuestamente, había utilizado la chica para realizar el ‘grafitti’.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de otra intervención en el parque Rosalía de Castro, a donde acudieron afectivos del grupo operativo nocturno ante la presencia de un hombre de avanzada edad sentado en un banco y con signos de estar desorientado.

La persona se quejaba de dolor en una de sus piernas y fue auxiliado por los agentes, que requirieron la presencia de una ambulancia para su traslado al HULA.

Finalmente, la Policía Local también acudió a un local de hostelería de madrugada, ya que el propietario se quejaba de que no podía cerrar su negocio porque una mujer en estado de embriaguez se negaba a marcharse. Los agentes identificaron a la mujer y lograron que se fuera, rechanzado la asistencia sanitaria.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...

Detenida una joven en Vigo tras intentar robar en un bar armada con un cuchillo y herir a dos clientes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23...