InicioSUCESOSIdentificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada...

Identificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada del auditorio municipal del parque de A Milagrosa

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado en las últimas horas a una menor de edad por hacer una pintada en el auditorio municipal del parque de A Milagrosa.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando una patrulla de la Policía de Barrio acudió al parque de A Milagrosa alertada por el vigilante del recinto, tras observar a alguien pintando la fachada del auditorio.

A su llegada, los agentes procedieron a identificar a la persona autora de las pintadas, que resultó ser una joven menor de edad. La Policía puso los hechos en conocimiento de sus padres.

Asimismo, los funcionarios se incautaron de un spray de pintura que, supuestamente, había utilizado la chica para realizar el ‘grafitti’.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de otra intervención en el parque Rosalía de Castro, a donde acudieron afectivos del grupo operativo nocturno ante la presencia de un hombre de avanzada edad sentado en un banco y con signos de estar desorientado.

La persona se quejaba de dolor en una de sus piernas y fue auxiliado por los agentes, que requirieron la presencia de una ambulancia para su traslado al HULA.

Finalmente, la Policía Local también acudió a un local de hostelería de madrugada, ya que el propietario se quejaba de que no podía cerrar su negocio porque una mujer en estado de embriaguez se negaba a marcharse. Los agentes identificaron a la mujer y lograron que se fuera, rechanzado la asistencia sanitaria.

últimas noticias

El BNG avanza que no acudirá a la junta de gobierno de la Diputación de Lugo que se celebra este viernes

La Diputación de Lugo celebra este viernes la que podría ser la última junta...

La china Sungrow inaugura en Sanxenxo la primera planta de almacenamiento energético independiente en España

Sungrow Renewables, perteneciente al grupo chino Sungrow y especialista en el desarrollo y fabricación...

Rural.- Ganaderos gallegos protestan en Bruselas para mostrar el «rechazo frontal» a los recortes de la PAC

Ganaderos gallegos han acudido este jueves a Bruselas para mostrar el "rechazo frontal" a...

La oposición de Santiago tumba de nuevo el pago de facturas de 1,3 millones y la subida de la tasa de la basura

El pleno de Santiago de Compostela ha denegado por tercera vez el pago de...

MÁS NOTICIAS

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...

Un encapuchado atraca a punta de pistola una sucursal de Abanca en Ponferrada (León) y se lleva 3.000 euros

Un varón encapuchado ha atracado a las 9,00 horas de este jueves una sucursal...

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...