InicioSUCESOSIdentificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada...

Identificada una menor en Lugo por hacer una pintada en la fachada del auditorio municipal del parque de A Milagrosa

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado en las últimas horas a una menor de edad por hacer una pintada en el auditorio municipal del parque de A Milagrosa.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando una patrulla de la Policía de Barrio acudió al parque de A Milagrosa alertada por el vigilante del recinto, tras observar a alguien pintando la fachada del auditorio.

A su llegada, los agentes procedieron a identificar a la persona autora de las pintadas, que resultó ser una joven menor de edad. La Policía puso los hechos en conocimiento de sus padres.

Asimismo, los funcionarios se incautaron de un spray de pintura que, supuestamente, había utilizado la chica para realizar el ‘grafitti’.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de otra intervención en el parque Rosalía de Castro, a donde acudieron afectivos del grupo operativo nocturno ante la presencia de un hombre de avanzada edad sentado en un banco y con signos de estar desorientado.

La persona se quejaba de dolor en una de sus piernas y fue auxiliado por los agentes, que requirieron la presencia de una ambulancia para su traslado al HULA.

Finalmente, la Policía Local también acudió a un local de hostelería de madrugada, ya que el propietario se quejaba de que no podía cerrar su negocio porque una mujer en estado de embriaguez se negaba a marcharse. Los agentes identificaron a la mujer y lograron que se fuera, rechanzado la asistencia sanitaria.

últimas noticias

Gobierno de Lugo niega la supresión de Promoción da Lingua y defiende un modelo «transversal» para impulsar el gallego

El gobierno local de Lugo ha salido al paso de las críticas formuladas en...

Sucesos.- Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

El Metal vuelve a la calle y avisa: si la patronal ofrece «migajas» este viernes la movilización se llevará a Navalia

El sector del Metal de la provincia de Pontevedra ha vivido este jueves una...

Sucesos.- Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Sucesos.- Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...

Sucesos.- Agentes evitan en Lugo que el incendio originado en dos contenedores se extendiese a un edificio habitado

Agentes de la Policía Local de Lugo han logrado evitar que un incendio declarado...