InicioSUCESOSUna pelea en Ribeira se viraliza en redes sociales al usar uno...

Una pelea en Ribeira se viraliza en redes sociales al usar uno de los participantes un sillín de bicicleta

Publicada el


Una pelea en el municipio coruñés de Ribeira se ha viralizado en redes sociales al usar uno de los participantes un sillín de bicicleta.

En las imágenes se puede apreciar como tras una riña verbal, los dos hombres pasan a las manos, momento en el que el que porta el sillín lo emplea como arma improvisada.

El otro hombre cae entonces al suelo, donde el primero continúa propinándole golpes con el sillín en distintas partes hasta que una mujer lo detiene.

Con todo, a la Policía Nacional no le consta por el momento ninguna denuncia del suceso.

últimas noticias

8M.-(AM) Miles de personas recorren Vigo por el 8M reivindicando un feminismo transversal y al grito de «no a la guerra»

Miles de personas se han manifestado en Vigo esta tarde del 8 de marzo,...

Rural.- La Xunta reafirma en la Feira do Viño de Chantada su apoyo al sector y destaca la «calidad» del vino de la zona

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafirmado en la Feira do...

8M.- La conselleira de Igualdade ensalza el papel de las mujeres del rural de cara a «una Galicia más comprometida»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha ensalzado este domingo el...

Rueda reivindica en el 8M a la alcaldesa de Teo como ejemplo de las mujeres del PP, «trabajadoras, fuertes y que luchan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado a la alcaldesa de Teo, Lucía...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas heridas, una de ella liberada por los bomberos, tras un accidente de tráfico en A Laracha

Dos personas han resultado heridas y una de ella ha tenido que ser liberada...

Sucesos.- Liberada una persona en una salida de vía en Vigo, que deja otras dos personas heridas

Una persona ha sido liberada al quedar atrapada en un vehículo que ha sufrido...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcelados, tras un accidente entre dos coches en Salvaterra de Miño

Tres personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada de...