InicioSUCESOSRestablecido el suministro de agua tras la avería de un depósito que...

Restablecido el suministro de agua tras la avería de un depósito que dejó cortes en varias zonas de Santiago

Publicada el


El servicio de suministro de agua de Santiago ya ha quedado restablecido a todos los abonados tras registrar problemas este miércoles al averiarse el depósito de agua de la zona de Cancelas, que provocó además la anegación de algunas calles como Rodríguez de Viguri.

A través de sus redes sociales, Viaqua ha informado de que el servicio se ha restablecido mediante un sistema de suministro alternativo y que, por motivos de seguridad, finalizarán este jueves los trabajos de reparación.

Aunque en un principio indicaron que la avería afectaba a la Rúa Fontiñas, finalmente el radio alcanza también la zona de San Lázaro.

últimas noticias

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...