InicioSUCESOSInvestigan una agresión a dos personas en Cangas por parte de encapuchados...

Investigan una agresión a dos personas en Cangas por parte de encapuchados con bates y un arma de fogueo

Publicada el


La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un ataque por parte de varios encapuchados a un grupo de personas de Cangas, en la madrugada del pasado lunes, en el que se emplearon bates de béisbol y un arma de fogueo.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Cangas, en la madrugada del domingo al lunes este servicio recibió un aviso para acudir a una zona en la que se habían escuchado disparos.

Al llegar, se encontraron a dos personas heridas por golpes y una de ellas con quemaduras por disparos de un arma de fogueo. Según su relato, varios encapuchados, que se desplazaban en un vehículo de alta gama, los habían abordado y atacado.

Poco después, el coche en el que viajaban los sospechosos fue interceptado en Bueu, y se identificó a dos ocupantes, aunque la Policía Local de Bueu no encontró ni el bate, ni el arma de fogueo.

Se da la circunstancia de que, la pasada madrugada, la Policía Local de Cangas interceptó a las dos víctimas de la agresión, y les intervinieron dos armas de aire comprimido para las que no tenían licencia y que figuraban registradas a nombre de otras personas.

Fuentes policiales han señalado que los implicados en estos incidentes son ‘conocidos’ de las fuerzas de seguridad por intervenciones anteriores, y sospechan que el altercado pudiera tener relación «con un ajuste de cuentas por el ‘menudeo’ de drogas».

últimas noticias

Turismo.- La Xunta firma un acuerdo para mejorar las sinergias y dinamizar el medio rural a través del turismo

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, y el director de Turismo de...

El Ayuntamiento de Ames suspende el servicio de transporte adaptado tras aparecer vandalizado el autobús

El Ayuntamiento de Ames ha informado de la suspensión del servicio municipal de transporte...

MITECO pide a las CC.AA proteger la anguila con 10 chefs españoles y un famoso lema de los 80: «Angulas no, gracias»

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha lanzado un...

La investigación por el barco hundido en O Grove con 11.000 litros de gasoil, abierta y centrada en varias «hipótesis»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado que la investigación por...

MÁS NOTICIAS

La investigación por el barco hundido en O Grove con 11.000 litros de gasoil, abierta y centrada en varias «hipótesis»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado que la investigación por...

Un incendio en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago quema neumáticos y causa una nube de «humo tóxico»

Un incendio originado en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago, localizado en...

Desalojan la comisaría de la Policía Nacional de Santiago por un incendio

Un incendio registrado en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago ha obligado...