InicioSUCESOSDetenidas tres personas en Lugo a las que intervinieron 300 dosis de...

Detenidas tres personas en Lugo a las que intervinieron 300 dosis de estupefacientes

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a tres hombres en Lugo acusados de un delito de tráfico de drogas tras intervenirles más de 300 dosis de sustancias estupefacientes y dinero en metálico.

Tal y como ha informado la Policía, los hechos sucedieron en los barrios de Paradai y de Feijoo, en la capital lucense.

Una vez que los agentes conocieron la actividad ilícita del principal implicado, iniciaron una investigación para concretar el modus operandi en la distribución y las zonas de influencia.

De este modo, comprobaron que se trataba de un grupo criminal en el que uno de ellos transportaba la droga a Lugo para ser distribuida y vendida por los otros dos detenidos. El traslado de la mercancía se realizaba en un vehículo y su custodia y venta en un domicilio diferente al que empleaba para su vida diaria.

Así, fruto de estas detenciones y de los posteriores registros domiciliarios, la Policía intervino diferentes útiles para la manipulación de las sustancias estupefacientes, así como unas 300 dosis de cocaína, hachís y heroína, además de una importante cantidad de dinero en metálico.

últimas noticias

Letras.- Begoña Caamaño, de periodista ética a literata que desafió al mito

Periodista, narradora, feminista y activista, abanderada de causas justas, profesional ética, habitante de la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...