InicioSUCESOSHerido un hombre tras declararse un incendio en la cocina de su...

Herido un hombre tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda en Boiro (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda, ubicada en la carretera general de Escarabote, en Boiro (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego, que tuvo lugar a las 22,15 horas de la noche del domingo, se inició en la cocina, ocasionando daños en la campana extractora y en algún mueble de la misma.

Fue un particular el que contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia para dar cuenta de un fuego en el ático de un edificio de tres plantas. En su llamada, indicaba que no sabía si habría personas en su interior.

Con esta información, los gestores del CIAE 112 Galicia dieron cuenta del incendio a los Bomberos de Boiro, a los agentes de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Boiro.

También se informó de lo sucedido al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que se encargaron del trasladado del herido al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

(AM) Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Paro.- La Xunta destaca que Galicia registra el máximo de afiliaciones y el nivel de desempleo más bajo de toda la serie

La Xunta destaca que Galicia registra en junio con 1.123.034 cotizantes el máximo de...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...