InicioSUCESOSPrisión para los tres ciudadanos de origen turco acusados de secuestrar a...

Prisión para los tres ciudadanos de origen turco acusados de secuestrar a un hombre holandés en Vigo

Publicada el


El Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión de los tres ciudadanos de origen turco detenidos este viernes acusados de secuestrar a un hombre holandés en una vivienda de Vigo, en un operativo desplegado por la Brigada Local de la Policía Judicial (UDEV 2) en la ciudad olívica.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que también han señalado que el domicilio en el que tenían retenida a esta persona está situado en el barrio de Teis, cerca de la avenida de Galicia y de la autopista.

La víctima, que se encuentra en buen estado, logró contactar con la Policía y pedir ayuda, por lo que se inició un operativo que concluyó con la entrada en el domicilio, autorizada por el Juzgado de Instrucción número 7, que se llevó a cabo a través de un Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).

De este modo, consiguieron liberar al hombre retenido y, además, incautaron un arma de fuego real en la vivienda.

últimas noticias

La Xunta avisa que aún quedan trámites del plan de vivienda y pide «agilidad» para poder convocar ayudas desde julio

La conselleira de Vivenda, María M. Allegue, ha advertido de que aún quedan trámites...

Piden seis años de cárcel para el lotero acusado de apropiarse de una primitiva millonaria y para su hermano

Fiscalía y las acusaciones particulares han mantenido su petición de seis años de cárcel...

Fallece el economista Carlos Mella, vicepresidente de la Xunta con Albor y candidato del BNG a las europeas

El economista y político galleguista Carlos Mella Villar --A Estrada, 1930-2026-- ha fallecido a...

Pleno.- PP y BNG cruzan acusaciones de «delincuente» y «asesino» alrededor de las figuras de Moncho Reboiras y Fraga

El Pleno del Parlamento gallego ha sido escenario este martes de un duro enfrentamiento...

MÁS NOTICIAS

Investigada por hurtar 790 euros de una cartera olvidada en un ‘box’ de lavado de una gasolinera de Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de un delito de...

Agenda gráfica para el día 21 de abril de 2026

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para...

Encuentran a salvo a un mujer nonagenaria desaparecida en San Amaro (Ourense)

Una mujer nonagenaria ha sido encontrada en la mañana de este martes a salvo...