InicioSUCESOSPrisión para los tres ciudadanos de origen turco acusados de secuestrar a...

Prisión para los tres ciudadanos de origen turco acusados de secuestrar a un hombre holandés en Vigo

Publicada el


El Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión de los tres ciudadanos de origen turco detenidos este viernes acusados de secuestrar a un hombre holandés en una vivienda de Vigo, en un operativo desplegado por la Brigada Local de la Policía Judicial (UDEV 2) en la ciudad olívica.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que también han señalado que el domicilio en el que tenían retenida a esta persona está situado en el barrio de Teis, cerca de la avenida de Galicia y de la autopista.

La víctima, que se encuentra en buen estado, logró contactar con la Policía y pedir ayuda, por lo que se inició un operativo que concluyó con la entrada en el domicilio, autorizada por el Juzgado de Instrucción número 7, que se llevó a cabo a través de un Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).

De este modo, consiguieron liberar al hombre retenido y, además, incautaron un arma de fuego real en la vivienda.

últimas noticias

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

El PP tilda de «farsante» a la alcaldesa por anunciar que Santiago será candidata a capital europea de la Ciencia

La concejala del PP de Santiago Olaya Otero ha calificado este sábado de "farsante"...

La Xunta mejora y amplía las infraestructuras de abastecimiento de agua en Palas de Rei (Lugo) por casi 100.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este sábado...

MÁS NOTICIAS

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

Sucesos.- (AM.) Revienta una antigua balsa de la mina de Monte Neme, que arrastra lodo y piedras y colapsa una carretera

La rotura de una balsa de la antigua mina de Monte Neme, situada entre...