InicioSUCESOSAtienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras calcinarse...

Atienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo

Publicada el


Una mujer tuvo que ser antendida por los profesionales sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo.

Según ha informado el 112, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del viernes en un edificio situado en la calle Fotógrafo Luis Casado.

Fueron varios particulares los que alertaron de que veían salir humo de la ventana de una vivienda y de la chimenea de un edificio. Además, añadieron que no podían asegurar qué ardía y sin saber si había personas afectadas.

La central de emergencias dio aviso a la Policía Local y Nacional, a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y al personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

INCENDIO EN BOIRO

Por otra parte, los Bomberos de Boiro fueron alertados pasadas las 21.00 horas del viernes de un incendio en una vivienda de la calle Cristobal Colón.

Una vez en el punto, el fuego ya estaba extinguido y los bomberos localizaron el origen del mismo en un congelador. Por ello, procedieron a ventilar el lugar.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...

El cuarto acusado y único juzgado por el accidente mortal de Tableros Hispanos niega responsabilidad en el siniestro

El juicio por el incendio mortal registrado en 2019 en la planta de Tableros...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

Sucesos.- Efectivos de emergencias excarcelan a una persona que quedó atrapada al chocar dos coches en Coles (Ourense)

Los servicios de emergencias han tenido que excarcelar a una persona, que ha requerido...

Detenido en Vigo un conductor que llevaba 12 gramos de cocaína y más de 2.200 euros tras saltarse varios semáforos

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo a un conductor que transportaba...