InicioSUCESOSAtienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras calcinarse...

Atienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo

Publicada el


Una mujer tuvo que ser antendida por los profesionales sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo.

Según ha informado el 112, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del viernes en un edificio situado en la calle Fotógrafo Luis Casado.

Fueron varios particulares los que alertaron de que veían salir humo de la ventana de una vivienda y de la chimenea de un edificio. Además, añadieron que no podían asegurar qué ardía y sin saber si había personas afectadas.

La central de emergencias dio aviso a la Policía Local y Nacional, a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y al personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

INCENDIO EN BOIRO

Por otra parte, los Bomberos de Boiro fueron alertados pasadas las 21.00 horas del viernes de un incendio en una vivienda de la calle Cristobal Colón.

Una vez en el punto, el fuego ya estaba extinguido y los bomberos localizaron el origen del mismo en un congelador. Por ello, procedieron a ventilar el lugar.

últimas noticias

Decenas de personas claman en Vigo por la «situación crítica» de la justicia ante el «fracaso» de la ley de eficiencia

Decenas de personas han protestado este martes en Vigo por la "situación crítica" que...

BNG y PSdeG vuelven a acusar a la Xunta de «uso partidista» de los recursos públicos para favorecer la moción de Lugo

El BNG y el PSdeG han vuelto a acusar este martes al Gobierno gallego...

La UDC acogerá dos congresos internacionales de cosmología y física solar en la semana del eclipse

La Universidade da Coruña (UDC) acogerá del 10 al 14 de agosto dos congresos...

Segunda jornada de paro médico contra el Estatuto Marco en Galicia: respaldo dispar y 8.000 asistencias suspendidas

El seguimiento de la huelga de médicos convocada a nivel nacional contra el Estatuto...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...