InicioSUCESOSAtienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras calcinarse...

Atienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo

Publicada el


Una mujer tuvo que ser antendida por los profesionales sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo.

Según ha informado el 112, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del viernes en un edificio situado en la calle Fotógrafo Luis Casado.

Fueron varios particulares los que alertaron de que veían salir humo de la ventana de una vivienda y de la chimenea de un edificio. Además, añadieron que no podían asegurar qué ardía y sin saber si había personas afectadas.

La central de emergencias dio aviso a la Policía Local y Nacional, a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y al personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

INCENDIO EN BOIRO

Por otra parte, los Bomberos de Boiro fueron alertados pasadas las 21.00 horas del viernes de un incendio en una vivienda de la calle Cristobal Colón.

Una vez en el punto, el fuego ya estaba extinguido y los bomberos localizaron el origen del mismo en un congelador. Por ello, procedieron a ventilar el lugar.

últimas noticias

El PSdeG atribuye la decisión del TC a una «chapuza» de la Xunta en materia de dependencia

La diputada del PSdeG Silvia Longueira ha achacado a una "chapuza" de la Xunta...

Rueda subraya el compromiso de su Gobierno por «mejorar la calidad de vida» de los pacientes con enfermedades raras

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha subrayado el compromiso de su Gobierno...

Plataforma No a la Caza convoca este domingo manifestaciones en ciudades de toda España, entre ellas tres gallegas

La Plataforma NAC (No A la Caza) ha convocado manifestaciones contra la actividad cinegética...

Fallece Francisco García, el que fuera alcalde de uno de los bastiones del BNG, Allariz (Ourense), durante 18 años

Francisco García, el que fuera alcalde de Allariz (Ourense), uno de los bastiones del...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desarticulan un grupo criminal de origen albanés detrás de múltiples robos con fuerza en viviendas gallegas

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo itinerante de origen albanés, especializado en la...

Sucesos.- Heridas dos personas tras sufrir un accidente en Ribeira (A Coruña)

Dos personas, entre ellas un policía, han resultado heridas esta pasada madrugada tras sufrir...

Sucesos.- Trasladadas dos personas con síntomas de intoxicación en A Veiga (Ourense)

Dos personas han sido trasladadas con síntomas de intoxicación en A Veiga (Ourense). Un...