InicioSUCESOSAtienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras calcinarse...

Atienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo

Publicada el


Una mujer tuvo que ser antendida por los profesionales sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo.

Según ha informado el 112, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del viernes en un edificio situado en la calle Fotógrafo Luis Casado.

Fueron varios particulares los que alertaron de que veían salir humo de la ventana de una vivienda y de la chimenea de un edificio. Además, añadieron que no podían asegurar qué ardía y sin saber si había personas afectadas.

La central de emergencias dio aviso a la Policía Local y Nacional, a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y al personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

INCENDIO EN BOIRO

Por otra parte, los Bomberos de Boiro fueron alertados pasadas las 21.00 horas del viernes de un incendio en una vivienda de la calle Cristobal Colón.

Una vez en el punto, el fuego ya estaba extinguido y los bomberos localizaron el origen del mismo en un congelador. Por ello, procedieron a ventilar el lugar.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio de Larouco (Ourense), el mayor de la historia de Galicia con 30.000 hectáreas

El gran incendio de Larouco (Ourense), el mayor de la historia de Galicia por...

Salvamento Marítimo llama a la precaución por interacciones de embarcaciones con orcas en la ría de Arousa

Salvamento Marítimo ha hecho un llamamiento a las embarcaciones para que tengan precaución y...

Rural.- El PP pide la comparecencia de Planas en el Congreso por los incendios

El grupo parlamentario popular en el Congreso ha solicitado la comparecencia del ministro de...

Detienen un hombre en Ferrol tras realizar disparos al aire y llevarse al hijo menor de su pareja

La Policía Local de Ferrol ha detenido este sábado por la mañana a un...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Estabilizado el incendio de Larouco (Ourense), el mayor de la historia de Galicia con 30.000 hectáreas

El gran incendio de Larouco (Ourense), el mayor de la historia de Galicia por...

Detienen un hombre en Ferrol tras realizar disparos al aire y llevarse al hijo menor de su pareja

La Policía Local de Ferrol ha detenido este sábado por la mañana a un...

Un buque de Gardacostas evita el hundimiento de un yate de 13 metros de eslora de Baiona

El buque de Gardacostas de Galicia Valentín Paz Andrade, con base en Vigo, ha...