InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y...

Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra unos árboles en Cospeito

Publicada el


Los Bomberos de Vilalba excarcelaron a un conductor que quedó atrapado tras salirse de la vía con su vehículo en la LU-111, a su paso por Cospeito (Lugo) y chocar contra unos árboles.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de la medianoche y fue un particular el que alertó de que un vehículo cayera por un pequeño desnivel.

Además de los Bomberos fueron avisados los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de la vía.

COCHE CALCINADO EN AVIÓN (OURENSE)

Por otra parte, sobre las 2.15 horas de este sábado un particular alertó a la central de emergencias que se había salido de la vía y que el coche comenzó a arder, pero todos los ocupantes del turismo estaban bien y fuera del vehículo.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Carballiño, el GES de Avión, la Guardia Civil y personal de Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez allí, los medios de extinción comprobaron que el coche ardía con fuerza y que las lapas se propagaban con riesgo de que pasaran al monte.

Por ello, alertaron al personal del Servicio provincial de Defensa Contra Incendios de la Xunta de Galicia, que acudió con medios para atajar las lapas lo antes posible.

Asimismo, a pesar de que el alertador informó de que no había heridos, uno de los ocupantes del vehículo necesitó asistencia sanitaria.

últimas noticias

Entidades literarias instan al Gobierno central a proponer a Galicia como miembro asociado de la Unesco

Un total de 17 entidades y fundaciones literarias gallegas han reclamado al Gobierno central...

CPFF.- Montero niega «ningún tipo de privilegio ni trato de favor» a Cataluña con el nuevo modelo de financiación

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha negado este miércoles...

El virus respiratorio sincitial aumenta su positividad y supera el 8% en Galicia

El impacto del virus respiratorio sincitial (VRS) continúa en aumento y su tasa de...

Montero, abierta a vincular financiación de CCAA y vivienda, como pide PP, pero también a educación y sanidad

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha mostrado de...

MÁS NOTICIAS

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra tras grabar partes íntimas de mujeres con un móvil escondido en una bolsa

La Policía Nacional detuvo en Pontevedra a un hombre por grabar con su teléfono...

Sucesos.- Detenida una mujer en Vigo tras ocultar 100 gramos de hachís en su ropa interior

La Policía Nacional detuvo en la carretera de Camposancos de Vigo a una mujer...