InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y...

Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra unos árboles en Cospeito

Publicada el


Los Bomberos de Vilalba excarcelaron a un conductor que quedó atrapado tras salirse de la vía con su vehículo en la LU-111, a su paso por Cospeito (Lugo) y chocar contra unos árboles.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de la medianoche y fue un particular el que alertó de que un vehículo cayera por un pequeño desnivel.

Además de los Bomberos fueron avisados los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de la vía.

COCHE CALCINADO EN AVIÓN (OURENSE)

Por otra parte, sobre las 2.15 horas de este sábado un particular alertó a la central de emergencias que se había salido de la vía y que el coche comenzó a arder, pero todos los ocupantes del turismo estaban bien y fuera del vehículo.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Carballiño, el GES de Avión, la Guardia Civil y personal de Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez allí, los medios de extinción comprobaron que el coche ardía con fuerza y que las lapas se propagaban con riesgo de que pasaran al monte.

Por ello, alertaron al personal del Servicio provincial de Defensa Contra Incendios de la Xunta de Galicia, que acudió con medios para atajar las lapas lo antes posible.

Asimismo, a pesar de que el alertador informó de que no había heridos, uno de los ocupantes del vehículo necesitó asistencia sanitaria.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo formaliza la candidatura para acoger la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

El Ayuntamiento de Lugo formalizó el pasado viernes la candidatura oficial de la ciudad...

La Xunta, tras críticas del BNG, asegura que busca un «acuerdo» por la financiación del SAF «para esta legislatura»

La Consellería de Política Social, después de que el BNG haya reclamado un aumento...

Pesca.- El presidente de las cofradías gallegas pide «sensibilidad» al Ministerio y unidad contra los nuevos controles

El presidente de la Federación Galega de Confrarías de Pescadores, José Antonio Sieira, ha...

Rural.- Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como una oportunidad «histórica y necesaria» para el campo español

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha defendido este sábado el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.-(AM) Cortada la AP-9 en sentido sur en Portas por accidente entre un camión de mercancías peligrosas y coche

Un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y un coche en la AP-9,...

Sucesos.- Un operario de una empresa auxiliar de Navantia Fene resulta herido grave en un accidente laboral

Un trabajador de la empresa auxiliar Irluc, con sede central en Huelva, resultó herido...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por agredir y amenazar a su pareja con un hacha

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por un supuesto delito...