InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y...

Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra unos árboles en Cospeito

Publicada el


Los Bomberos de Vilalba excarcelaron a un conductor que quedó atrapado tras salirse de la vía con su vehículo en la LU-111, a su paso por Cospeito (Lugo) y chocar contra unos árboles.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de la medianoche y fue un particular el que alertó de que un vehículo cayera por un pequeño desnivel.

Además de los Bomberos fueron avisados los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de la vía.

COCHE CALCINADO EN AVIÓN (OURENSE)

Por otra parte, sobre las 2.15 horas de este sábado un particular alertó a la central de emergencias que se había salido de la vía y que el coche comenzó a arder, pero todos los ocupantes del turismo estaban bien y fuera del vehículo.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Carballiño, el GES de Avión, la Guardia Civil y personal de Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez allí, los medios de extinción comprobaron que el coche ardía con fuerza y que las lapas se propagaban con riesgo de que pasaran al monte.

Por ello, alertaron al personal del Servicio provincial de Defensa Contra Incendios de la Xunta de Galicia, que acudió con medios para atajar las lapas lo antes posible.

Asimismo, a pesar de que el alertador informó de que no había heridos, uno de los ocupantes del vehículo necesitó asistencia sanitaria.

últimas noticias

Galicia registra más de 30 accidentes de tráfico en la tarde del domingo, con salidas de vías y ‘aquaplaning’

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) ha registrado entre las...

El vertido en el río Sar será motivo de una reunión de Augas de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes este lunes

Augas de Galicia se reunirá este lunes con el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes,...

Rural.- Extinguido el incendio declarado este domingo en el ayuntamiento lucense de Pantón tras calcinar 31 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que en torno a las 17.40...

Pontón ve sin un «proyecto de país» a los presupuestos de la Xunta para el 2026: «Actúa como una diputación»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera que los presupuestos de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Galicia registra más de 30 accidentes de tráfico en la tarde del domingo, con salidas de vías y ‘aquaplaning’

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) ha registrado entre las...

Rural.- Extinguido el incendio declarado este domingo en el ayuntamiento lucense de Pantón tras calcinar 31 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que en torno a las 17.40...

Ayuntamiento de Lugo expresa su «profundo pesar» por el fallecimiento de la joven embestida por una res en San Froilán

El Ayuntamiento de Lugo ha expresado este domingo su "profundo pesar" por el fallecimiento...