InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y...

Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra unos árboles en Cospeito

Publicada el


Los Bomberos de Vilalba excarcelaron a un conductor que quedó atrapado tras salirse de la vía con su vehículo en la LU-111, a su paso por Cospeito (Lugo) y chocar contra unos árboles.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de la medianoche y fue un particular el que alertó de que un vehículo cayera por un pequeño desnivel.

Además de los Bomberos fueron avisados los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de la vía.

COCHE CALCINADO EN AVIÓN (OURENSE)

Por otra parte, sobre las 2.15 horas de este sábado un particular alertó a la central de emergencias que se había salido de la vía y que el coche comenzó a arder, pero todos los ocupantes del turismo estaban bien y fuera del vehículo.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Carballiño, el GES de Avión, la Guardia Civil y personal de Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez allí, los medios de extinción comprobaron que el coche ardía con fuerza y que las lapas se propagaban con riesgo de que pasaran al monte.

Por ello, alertaron al personal del Servicio provincial de Defensa Contra Incendios de la Xunta de Galicia, que acudió con medios para atajar las lapas lo antes posible.

Asimismo, a pesar de que el alertador informó de que no había heridos, uno de los ocupantes del vehículo necesitó asistencia sanitaria.

últimas noticias

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

La Xunta destinará 30.000 euros a cubrir el patio exterior y dotar de un almacén a la escuela infantil de Carral

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado que la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...