InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y...

Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra unos árboles en Cospeito

Publicada el


Los Bomberos de Vilalba excarcelaron a un conductor que quedó atrapado tras salirse de la vía con su vehículo en la LU-111, a su paso por Cospeito (Lugo) y chocar contra unos árboles.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de la medianoche y fue un particular el que alertó de que un vehículo cayera por un pequeño desnivel.

Además de los Bomberos fueron avisados los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de la vía.

COCHE CALCINADO EN AVIÓN (OURENSE)

Por otra parte, sobre las 2.15 horas de este sábado un particular alertó a la central de emergencias que se había salido de la vía y que el coche comenzó a arder, pero todos los ocupantes del turismo estaban bien y fuera del vehículo.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Carballiño, el GES de Avión, la Guardia Civil y personal de Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez allí, los medios de extinción comprobaron que el coche ardía con fuerza y que las lapas se propagaban con riesgo de que pasaran al monte.

Por ello, alertaron al personal del Servicio provincial de Defensa Contra Incendios de la Xunta de Galicia, que acudió con medios para atajar las lapas lo antes posible.

Asimismo, a pesar de que el alertador informó de que no había heridos, uno de los ocupantes del vehículo necesitó asistencia sanitaria.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cerrar dos horas un tramo de la Avenida de la Florida de...

Un escape de gas debido a la rotura de una tubería ha obligado a...

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...