InicioSUCESOSRescatan el cuerpo sin vida de un bañista en el lago de...

Rescatan el cuerpo sin vida de un bañista en el lago de As Pontes (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos y Protección Civil han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que se tiró al agua para nadar desde una embarcación a pedales en el lago de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido a las 16.45 horas de este viernes. Sobre esa hora, un alertador llamaba a la central de emergencias y relataba que una mujer había llegado a la playa de Vilavella en esa embarcación pidiendo ayuda.

Según contaba, su marido se había echado al agua para nadar y lo había perdido de vista. Además, en ese mismo momento, otra persona llamaba para avisar de que un hombre pedía auxilio en la playa junto al club náutico y que, aunque había gente intentando ayudarlo, no eran capaces.

Con estos datos, el 112 puso en aviso a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos del Eume, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil.

Sin embargo, tras buscar por la zona con distinto material, finalmente el cuerpo del hombre fue localizado y rescatado por los bomberos y por los efectivos de Protección Civil.

últimas noticias

8M.-(AM) Miles de personas recorren Vigo por el 8M reivindicando un feminismo transversal y al grito de «no a la guerra»

Miles de personas se han manifestado en Vigo esta tarde del 8 de marzo,...

Rural.- La Xunta reafirma en la Feira do Viño de Chantada su apoyo al sector y destaca la «calidad» del vino de la zona

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafirmado en la Feira do...

8M.- La conselleira de Igualdade ensalza el papel de las mujeres del rural de cara a «una Galicia más comprometida»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha ensalzado este domingo el...

Rueda reivindica en el 8M a la alcaldesa de Teo como ejemplo de las mujeres del PP, «trabajadoras, fuertes y que luchan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado a la alcaldesa de Teo, Lucía...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas heridas, una de ella liberada por los bomberos, tras un accidente de tráfico en A Laracha

Dos personas han resultado heridas y una de ella ha tenido que ser liberada...

Sucesos.- Liberada una persona en una salida de vía en Vigo, que deja otras dos personas heridas

Una persona ha sido liberada al quedar atrapada en un vehículo que ha sufrido...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcelados, tras un accidente entre dos coches en Salvaterra de Miño

Tres personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada de...