InicioSUCESOSDos operarios sufren múltiples facturas en una caída desde varios metros en...

Dos operarios sufren múltiples facturas en una caída desde varios metros en una nave en Vilagarcía (Pontevedra)

Publicada el


Dos operarios han sufrido múltiples fracturas al sufrir una caída desde varios metros cuando trabajaban en el exterior de una nave en el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Sobre las 9,30 horas, el 112 Galicia recibió el aviso por un accidente laboral con dos operarios heridos en una nave del polígono de O Pousadoiro, en Vilagarcía. Un equipo del 061 ya estaba en movimiento y solicitaban el apoyo de los bomberos para poder acceder a los trabajadores, ya que cayeron desde una cesta elevadora a una plataforma situada a varios metros del suelo.

Bomberos y Protección Civil tuvieron que emplear una escalera para rescatar a los heridos y poder trasladarlos en ambulancia a un centro hospitalario.

Según informa el 112 Galicia, en este operativo participaron, además, los agentes de la Policía Local y Nacional.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...