InicioSUCESOSBuscan a dos personas que amordazaron a un vecino de O Grove...

Buscan a dos personas que amordazaron a un vecino de O Grove (Pontevedra) en su jardín para robarle

Publicada el


La Guardia Civil busca a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos responsables de amordazar a un vecino de O Grove (Pontevedra) en el jardín de su vivienda para robar.

Según informan a Europa Press fuentes del Instituto Armado, recibieron el aviso sobre las 14.30 horas de este martes por parte de unos vecinos que, tras ser alertados por los ladridos de su perro, habían visto al hombre maniatado.

Al parecer, este varón de 69 años estaba conociendo a una chica que este martes se presentó en su casa, en compañía de otro individuo, y entre ambos lo amordazaron para sustraerle dinero.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y se encuentra en el proceso de búsqueda de estas dos personas.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...