InicioSUCESOSBuscan a dos personas que amordazaron a un vecino de O Grove...

Buscan a dos personas que amordazaron a un vecino de O Grove (Pontevedra) en su jardín para robarle

Publicada el


La Guardia Civil busca a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos responsables de amordazar a un vecino de O Grove (Pontevedra) en el jardín de su vivienda para robar.

Según informan a Europa Press fuentes del Instituto Armado, recibieron el aviso sobre las 14.30 horas de este martes por parte de unos vecinos que, tras ser alertados por los ladridos de su perro, habían visto al hombre maniatado.

Al parecer, este varón de 69 años estaba conociendo a una chica que este martes se presentó en su casa, en compañía de otro individuo, y entre ambos lo amordazaron para sustraerle dinero.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y se encuentra en el proceso de búsqueda de estas dos personas.

últimas noticias

La Xunta apoya el teatro aficionado con 55.000 euros para 84 funciones y el Festival Agustín Magán

El Gobierno gallego destinará este año 55.000 euros a la Federación Galega de Teatro...

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Rueda destaca la «hazaña histórica» del Mecalia Atlético Guardés tras proclamarse campeón de la EHF European Cup

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presidido en la tarde de este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un camionero tras sufrir una salida de vía y caer por un terraplén de unos 15 metros en Xermade (Lugo)

Un camionero ha resultado herido este martes tras sufrir una salida de vía y...

Una mujer se precipita al río Sar con su vehículo desde el aparcamiento del Hospital de Conxo, en Santiago

Una mujer se ha precipitado este martes al río Sar con su vehículo desde...

Sucesos.- Investigada una vecina de Santiago por malos tratos y hurtos a residentes en centros de mayores

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro Ames (A Coruña) ha investigado a...