InicioSUCESOSFallece el fiscal pontevedrés Evaristo Antelo tras una colisión múltiple en Perilla...

Fallece el fiscal pontevedrés Evaristo Antelo tras una colisión múltiple en Perilla de Castro (Zamora)

Publicada el


El fiscal pontevedrés Evaristo Antelo, de 65 años, perdió la vida tras una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro siete de la carretera N-631, en Perilla de Castro (Zamora).

En el accidente también falleció otro varón, de 85 años, y resultaron heridas tres personas, entre ellas el hijo y la mujer de Antelo.

El suceso se produjo a las 13.50 horas del viernes, momento en el que 1-1-2 alerta a la Guardia Civil de Zamora, Bomberos de la Diputación de Zamora, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un varón, de 65 años, y atendió a cuatro heridos, dos mujeres de 58 y 80 años, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, con personal médico de Tábara, y un varón de 18 años, en UVI móvil, todos al Complejo Asistencial de Zamora. Además, Sacyl confirmó el fallecimiento de otro de los heridos, un varón de unos 85 años.

Evaristo Antelo nació en Pontevedra donde tuvo su primer destino en la Fiscalía y actualmente era teniente de la Fiscalía de Zamora y delegado de violencia de género.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...