InicioSUCESOSFallece la mujer herida en la explosión de una vivienda en A...

Fallece la mujer herida en la explosión de una vivienda en A Illa tras un escape de gas

Publicada el


La mujer, de 43 años, que resultó herida en la explosión de su vivienda en A Illa de Arousa (Pontevedra) por un escape de gas ha fallecido.

El suceso se produjo sobre las 14,55 horas del lunes en una vivienda situada en la travesía do Castro, número 26. La mujer fue trasladada al hospital público de A Coruña (Chuac) donde permanecía ingresada.

Además, en la vivienda se encontraba su hijo, menor de edad, que fue atendido en el punto, pero no tuvo que se trasladado. La explosión se produjo por un escape de gas al encender el calentador y resultaron afectadas una vivienda de enfrente y otra al lado por la ruptura de ventanas y tejas.

últimas noticias

El PSdeG denuncia que la Xunta dejó sin ejecutar casi la mitad de los fondos de acceso a vivienda para 2025

El diputado del PSdeG, Aitor Bouza, ha denunciado que el Gobierno gallego dejó sin...

La Diputación de A Coruña aprueba ayudas para el mantenimiento de personal técnico de cultura en 63 entidades locales

La Diputación de A Coruña ha aprobado de forma definitiva la concesión de las...

Sucesos.- Detenido tras atacar a una anciana para robarle en A Coruña, utilizando la técnica del ‘mataleón’

Agentes de la Policía Nacional de A Coruña han detenido a un varón como...

Mónica García espera que los sindicatos médicos «cumplan» y desconvoquen la huelga después de Semana Santa

La ministra de Sanidad, Mónica García, espera que tras la reunión de este jueves...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido tras atacar a una anciana para robarle en A Coruña, utilizando la técnica del ‘mataleón’

Agentes de la Policía Nacional de A Coruña han detenido a un varón como...

Sucesos.- Detenido un vecino de Carballo al que intervinieron una plantación de marihuana, además de hachís y cocaína

La Guardia Civil ha detenido en colaboración con la Policía Local a un vecino...

Detenido en Lugo por explotar a un trabajador extranjero, al que mantenía en condiciones infrahumanas y amenazado

La Policía Nacional de la Comisaría de Lugo ha detenido a un hombre como...