InicioSUCESOSInvestigan la muerte de una mujer de 84 años encontrada con moratones...

Investigan la muerte de una mujer de 84 años encontrada con moratones en su vivienda en Vilaboa

Publicada el


Una mujer de 84 años ha sido encontrada muerta en su vivienda del municipio pontevedrés de Vilaboa, en el lugar de Acuña, este martes.

Fuentes de la Guardia Civil informan a Europa Press que se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, después de que el cuerpo de la mujer fuese encontrado sobre las 13,00 horas. El médico que acudió al lugar no certificó que la muerte fuese natural.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press explican que la mujer presentaba marcas de moratones en el cuerpo, pero por el momento todas las hipótesis están abiertas y se desconoce si se debe a un accidente o a la intervención de otra persona.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...