InicioSUCESOSInvestigan a una mujer por hurtar dinero de la vivienda de otra...

Investigan a una mujer por hurtar dinero de la vivienda de otra persona de su entorno en Castro de Rei (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha investigado a una mujer como supuesta autora de un delito de hurto, por haber sustraído dinero de otra persona perteneciente a su entorno en su vivienda situada en Castro Ribeiras de Lea, en Castro de Rei (Lugo).

Según informa el Instituto Armado, la cantidad robada se encontraba oculta en el domicilio y solo el propio perjudicado sabía dónde estaba escondido. Por tanto, los investigadores determinaron que alguien de su círculo cercano podía tener relación con los hechos.

Además, coincidió que, poco tiempo después del supuesto hurto, la investigada adquirió un coche nuevo cuando no disponía de recursos económicos suficientes para pagarlo.

La persona investigada y las diligencias policiales han sido trasladadas al juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lugo.

últimas noticias

Patronal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña defiende las «mejoras» del preacuerdo, ahora sin efecto

Las empresas que integran la patronal del sector del transporte de viajeros por carretera...

Temporal.- Renfe suspende trenes con origen y destino Vigo por las condiciones meteorológicas adversas

Renfe ha suspendido servicios ferroviarios este jueves con origen y destino Vigo debido a...

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...