InicioSUCESOSInvestigan a una mujer por hurtar dinero de la vivienda de otra...

Investigan a una mujer por hurtar dinero de la vivienda de otra persona de su entorno en Castro de Rei (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha investigado a una mujer como supuesta autora de un delito de hurto, por haber sustraído dinero de otra persona perteneciente a su entorno en su vivienda situada en Castro Ribeiras de Lea, en Castro de Rei (Lugo).

Según informa el Instituto Armado, la cantidad robada se encontraba oculta en el domicilio y solo el propio perjudicado sabía dónde estaba escondido. Por tanto, los investigadores determinaron que alguien de su círculo cercano podía tener relación con los hechos.

Además, coincidió que, poco tiempo después del supuesto hurto, la investigada adquirió un coche nuevo cuando no disponía de recursos económicos suficientes para pagarlo.

La persona investigada y las diligencias policiales han sido trasladadas al juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lugo.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...