InicioSUCESOSInvestigan a una mujer por hurtar dinero de la vivienda de otra...

Investigan a una mujer por hurtar dinero de la vivienda de otra persona de su entorno en Castro de Rei (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha investigado a una mujer como supuesta autora de un delito de hurto, por haber sustraído dinero de otra persona perteneciente a su entorno en su vivienda situada en Castro Ribeiras de Lea, en Castro de Rei (Lugo).

Según informa el Instituto Armado, la cantidad robada se encontraba oculta en el domicilio y solo el propio perjudicado sabía dónde estaba escondido. Por tanto, los investigadores determinaron que alguien de su círculo cercano podía tener relación con los hechos.

Además, coincidió que, poco tiempo después del supuesto hurto, la investigada adquirió un coche nuevo cuando no disponía de recursos económicos suficientes para pagarlo.

La persona investigada y las diligencias policiales han sido trasladadas al juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lugo.

últimas noticias

Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EE.UU. el acuerdo comercial tras amenazar de nuevo Trump a España

La Comisión Europea ha confiado este martes en que Estados Unidos cumpla los "compromisos"...

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Los bomberos de Ferrol suspenden sus movilizaciones tras los compromisos del gobierno de Rey Varela

Los bomberos de Ferrol han anunciado en la tarde de este martes la paralización...

Cientos de personas se manifiestan en Vigo contra la guerra, en defensa de los Derechos Humanos: «El fascismo no pasará»

Cientos de personas han salido este martes a la calle en Vigo, convocadas por...

MÁS NOTICIAS

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

Restablecida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...