InicioSUCESOSLa explosión de una vivienda en A Illa (Pontevedra) por un escape...

La explosión de una vivienda en A Illa (Pontevedra) por un escape de gas deja a una mujer herida con quemaduras

Publicada el


Una vivienda en el municipio de A Illa de Arousa (Pontevedra) ha sufrido una explosión en la tarde de este lunes que ha dejado a una mujer herida con quemaduras.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, a las 14,55 horas se recibió la alerta de un particular que informaba de la explosión de una bombona, sucedida en la travesía do Castro, número 26.

Un mujer ha necesitado ser trasladada al hospital público de A Coruña (Chuac) con quemaduras. Un menor que también se encontraba en la vivienda fue atendido en el punto, pero no tuvo que ser traslado.

Los bomberos que acudieron a evaluar la situación explicaron que se produjo una explosión se produjo por un escape de gas al encender el calentador. También resultaron afectadas un vivienda enfrente y otra al lado por rotura de ventanas y tejas.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...