InicioSUCESOSIdentificado un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias...

Identificado un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias pintadas en el centro histórico

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra identificó, en la madrugada del pasado sábado, a un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias pintadas en el centro histórico.

En concreto, se le atribuyen varios grafitis realizados en varios locales de la plaza Curros Enríquez.

Así, le encontraron dos plantillas con pintura todavía fresca y el hombre tenía las manos todavía pintadas de negro, además de llevar un espray en una bolsa. El joven identificado «mostró interés por recuperar las plantillas», que quedaron bajo custodia de la Policía.

En otro orden de cosas, la Policía Local identificó, la pasada semana, a una vecina de Marín por emplear de forma fraudulenta en Pontevedra una autorización de aparcamiento en plazas para personas con movilidad reducida de una mujer fallecida desde 2021.

últimas noticias

Las cooperativas suben un 40% en 5 años y superan las 2.000 en Galicia: uno de cada diez empleos es de economía social

Uno de cada diez empleos en Galicia depende de la economía social, un sector...

El Parlamento insta a la Xunta a presentar una propuesta de renovación del Plan Xeral de normalización lingüística

El Parlamento gallego ha aprobado una iniciativa por la que instan a la Xunta...

La Xunta actualiza el plan de Protección Civil de Salvamento en las playas

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y la directora xeral de...

PP de Vigo censura que el gobierno de Caballero renuncia a 445.000 euros otorgados por la Xunta para un taller de empleo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha denunciado este viernes que el...

MÁS NOTICIAS

Más de 150 fármacos, 5 kg de cocaína y armas, entre los objetos intervenidos a la trama desarticulada en las Rías Baixas

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que el miércoles...

La Guardia Civil recupera más de media tonelada de cable de cobre robado en Triacastela (Lugo)

La Guardia Civil ha recuperado 580 kilos de cable de cobre sustraído en dos...

Fiscalía solicita 20 meses de prisión para los dos acusados de asaltar con un arma simulada al juez decano de Ourense

Fiscalía ha solicitado 20 meses de prisión para cada uno de los dos acusados...