InicioSUCESOSIdentificado un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias...

Identificado un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias pintadas en el centro histórico

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra identificó, en la madrugada del pasado sábado, a un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias pintadas en el centro histórico.

En concreto, se le atribuyen varios grafitis realizados en varios locales de la plaza Curros Enríquez.

Así, le encontraron dos plantillas con pintura todavía fresca y el hombre tenía las manos todavía pintadas de negro, además de llevar un espray en una bolsa. El joven identificado «mostró interés por recuperar las plantillas», que quedaron bajo custodia de la Policía.

En otro orden de cosas, la Policía Local identificó, la pasada semana, a una vecina de Marín por emplear de forma fraudulenta en Pontevedra una autorización de aparcamiento en plazas para personas con movilidad reducida de una mujer fallecida desde 2021.

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar el coche que conducía en Pol (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar el vehículo en...

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...