InicioSUCESOSIdentificado un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias...

Identificado un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias pintadas en el centro histórico

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra identificó, en la madrugada del pasado sábado, a un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias pintadas en el centro histórico.

En concreto, se le atribuyen varios grafitis realizados en varios locales de la plaza Curros Enríquez.

Así, le encontraron dos plantillas con pintura todavía fresca y el hombre tenía las manos todavía pintadas de negro, además de llevar un espray en una bolsa. El joven identificado «mostró interés por recuperar las plantillas», que quedaron bajo custodia de la Policía.

En otro orden de cosas, la Policía Local identificó, la pasada semana, a una vecina de Marín por emplear de forma fraudulenta en Pontevedra una autorización de aparcamiento en plazas para personas con movilidad reducida de una mujer fallecida desde 2021.

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...