InicioSUCESOSIdentificado un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias...

Identificado un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias pintadas en el centro histórico

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra identificó, en la madrugada del pasado sábado, a un vecino de Pontevedra de 28 años como autor de varias pintadas en el centro histórico.

En concreto, se le atribuyen varios grafitis realizados en varios locales de la plaza Curros Enríquez.

Así, le encontraron dos plantillas con pintura todavía fresca y el hombre tenía las manos todavía pintadas de negro, además de llevar un espray en una bolsa. El joven identificado «mostró interés por recuperar las plantillas», que quedaron bajo custodia de la Policía.

En otro orden de cosas, la Policía Local identificó, la pasada semana, a una vecina de Marín por emplear de forma fraudulenta en Pontevedra una autorización de aparcamiento en plazas para personas con movilidad reducida de una mujer fallecida desde 2021.

últimas noticias

El BNG urge invertir en conservación tras suspenderse trenes por el temporal sin opciones a usuarios: «Es inaceptable»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha calificado de "inaceptable" la...

La coruñesa Rosa Rodríguez, ganadora del mayor bote de la historia de Pasapalabra

MADRID, 6 (CHANCE) La coruñea Rosa Rodríguez se ha llevado el mayor bote de la...

Alcaldes del PPdeG instan al PSdeG a «cesar sus contradicciones» sobre el SAF y la ley de administración local

Los alcaldes y alcaldesas del PPdeG han reclamado a los socialistas gallegos que "cesen...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Leonardo deja cerca de 300 incidencias en Galicia en las últimas horas con más de 50 accidentes de tráfico

El 112 Galicia registró en las últimas horas más de 300 incidencias por meteorología...

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...