InicioActualidadDenuncian a una profesora de un colegio de Bueu por supuestamente atar...

Denuncian a una profesora de un colegio de Bueu por supuestamente atar a dos niñas tras darse besos en la boca

Publicada el


Una profesora del colegio Montemogos de la localidad pontevedresa de Bueu ha sido denunciada por la familia de una niña de 3 años a la que supuestamente ató, al igual que a otra compañera, por supuestamente darse besos en la boca.

Según fuentes conocedoras de la investigación consultadas por Europa Press, los progenitores de una de las menores han decidido presentar en las últimas horas la denuncia ante la Guardia Civil, pese a que el incidente se habría producido hace meses.

Al tratarse de dos niñas, la Benemérita trasladó la denuncia a Fiscalía de menores, que investiga el asunto.

Las mismas fuentes han indicado que la Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional de la Xunta de Galicia ya habría tomado cartas en el asunto, sin que por ahora se conozcan las medidas adoptadas.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...