InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven de 18 años por rondar la vivienda...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por rondar la vivienda de una mujer sobre la cual tenía una orden de alejamiento

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de este pasado miércoles a un joven, S.G.B. de 18 años de edad, por rondar la vivienda de una mujer sobre la cual tenía una orden de alejamiento en vigor.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando un agente fuera de servicio observó a este individuo, al cual reconoció y tenía constancia de la existencia de una orden de alejamiento sobre una mujer que vivía en la calle que transitaba.

Por ello, decidió seguirlo para evitar que cometiese cualquier tipo de agresión sobre la víctima. Tras dar aviso a sus compañeros, se personó en el lugar una patrulla, que interceptó al joven a unos 50 metros del domicilio de la mujer, incumpliendo la orden judicial, que le prohíbe acercarse a menos de 200 metros.

Así, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, siendo informado de los motivos de su arresto así como de los derechos que le asisten.

últimas noticias

El exfiscal Julián Pardinas se incorpora al PP de Ourense para una iniciativa en defensa de los intereses de los mayores

El exfiscal Julián Pardinas Sanz, que hasta noviembre ejercía como fiscal de violencia de...

La huelga de facultativos de Atención Primaria en Galicia va adelante desde este lunes: «No tiene final»

El sindicato médico O'Mega irá adelante con la convocatoria de huelga indefinida de facultativos...

Cientos de lucenses recuerdan a la alcaldesa Paula Alvarellos en el primer aniversario de su fallecimiento

Cientos de lucenses se han reunido este domingo en el Parque Rosalía para recordar...

Barbero (Sumar) critica que se «elucubre» sobre Yolanda Díaz: «No quiere decir que no vaya a estar en las elecciones»

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Barbero, ha defendido la decisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladado un ciclista, herido de gravedad tras sufrir una caída en Ribeira

Un ciclista ha sido trasladado en ambulancia, herido de gravedad, tras sufrir una caída...

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente múltiple en Guitiriz (Lugo), con otras tres personas heridas

Un hombre ha muerto en un accidente múltiple en la A-6 a su paso...

Sucesos.- Dos motoristas heridas, una de ellas de gravedad, tras colisionar con un coche en Coristanco (A Coruña)

Dos motoristas han resultado heridas tras colisionar con un coche en el municipio coruñés...