InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven de 18 años por rondar la vivienda...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por rondar la vivienda de una mujer sobre la cual tenía una orden de alejamiento

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de este pasado miércoles a un joven, S.G.B. de 18 años de edad, por rondar la vivienda de una mujer sobre la cual tenía una orden de alejamiento en vigor.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando un agente fuera de servicio observó a este individuo, al cual reconoció y tenía constancia de la existencia de una orden de alejamiento sobre una mujer que vivía en la calle que transitaba.

Por ello, decidió seguirlo para evitar que cometiese cualquier tipo de agresión sobre la víctima. Tras dar aviso a sus compañeros, se personó en el lugar una patrulla, que interceptó al joven a unos 50 metros del domicilio de la mujer, incumpliendo la orden judicial, que le prohíbe acercarse a menos de 200 metros.

Así, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, siendo informado de los motivos de su arresto así como de los derechos que le asisten.

últimas noticias

Ulloa Viva exige la «denegación definitiva» del proyecto de Altri en Palas de Rei (Lugo): «Sobran datos para hacerlo»

La Plataforma Ulloa Viva se ha concentrado este jueves en la entrada de la...

Rodríguez confía en que haya unanimidad en la sectorial de Vivienda sobre el reparto del plan estatal

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha señalado que espera que...

Las CC.AA. del PP votarán a favor del reparto del plan de vivienda pero advierten de futuros recursos en el TS

Las comunidades autónomas gobernadas por el PP han anunciado este jueves que votarán a...

Galiza pola Paz se manifestará en Vigo el día 30 contra el desfile militar: «Es una exaltación obscena de la barbarie»

La organización Galiza pola Paz ha convocado una manifestación en Vigo el sábado 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas en Vigo cuatro personas por robos con fuerza en el interior de vehículos

La Policía Nacional detuvo en Vigo a cuatro personas como presuntas autoras de varios...

Herida una mujer en un accidente de tráfico en Vilalba (Lugo)

Los bomberos han rescatado a una mujer que sufrió un accidente de tráfico tras...

Trasladados al hospital dos personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en Silleda (Pontevedra)

Dos personas han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo después de que...