InicioSUCESOSContinúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo...

Continúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo en Santiago

Publicada el


El joven que sufrió una caída desde una altura de ocho metros en un rocódromo en Santiago permanece en estado muy grave en la mañana de este miércoles, según explican fuentes hospitalarias a Europa Press.

Sobre las 20,15 horas del pasado lunes, un particular avisó al 112 Galicia de que un joven se precipitó cuando estaba practicando escalada en un centro de ocio situado en el polígono de Costa Vella, en la calle República Checa.

Los miembros de la Policía Local desplazados hasta donde se produjo el accidente detallaron que la persona había sufrido una caída desde unos ocho metros de altura. Hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, entre otros medios.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación indican que están abiertas diligencias y análisis de pruebas. Así, hay hipótesis abiertas como un fallo en el cable de sujeción.

últimas noticias

Pontón acusa a la Xunta de crear «un auténtico caos legislativo» por la suspensión del TC de la nueva normativa eólica

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha criticado la gestión de la Xunta,...

Besteiro llama a manifestarse por la sanidad pública: «No es un conflicto político, es un derecho básico»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha apelado a la ciudadanía...

Renfe e Iryo no indemnizarán los retrasos provocados por las limitaciones de velocidad

Renfe e Iryo han anunciado que no aplicarán su política de devoluciones por los...

Luis Tosar y Rigoberta Bandini comparten complicidad por Barcelona en el ‘spot’ oficial de los Premios Goya 2026

El actor Luis Tosar y la cantante, compositora y actriz Rigoberta Bandini comparten su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un empresario de transportes en Lugo por explotar a un trabajador, sin dar de alta y sin contrato

Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido en la ciudad a un...

Sucesos.- Cortada la A-8 sentido Galicia por el accidente de un camión en El Franco cuyo conductor resulta herido

El conductor de un camión ha resultado herido leve este viernes tras sufrir un...

Remolcan a Vigo un buque con bandera neerlandesa que quedó a la deriva frente a Portugal tras sufrir una avería

El carguero General Eikborg, de bandera neerlandesa, está siendo remolcado este viernes hasta Vigo...