InicioSUCESOSContinúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo...

Continúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo en Santiago

Publicada el


El joven que sufrió una caída desde una altura de ocho metros en un rocódromo en Santiago permanece en estado muy grave en la mañana de este miércoles, según explican fuentes hospitalarias a Europa Press.

Sobre las 20,15 horas del pasado lunes, un particular avisó al 112 Galicia de que un joven se precipitó cuando estaba practicando escalada en un centro de ocio situado en el polígono de Costa Vella, en la calle República Checa.

Los miembros de la Policía Local desplazados hasta donde se produjo el accidente detallaron que la persona había sufrido una caída desde unos ocho metros de altura. Hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, entre otros medios.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación indican que están abiertas diligencias y análisis de pruebas. Así, hay hipótesis abiertas como un fallo en el cable de sujeción.

últimas noticias

El investigador de la UDC Carlos Jiménez, galardonado por la Real Sociedad Española de Química

El catedrático e investigador de la Universidade da Coruña (UDC) Carlos Jiménez ha sido...

Cerca del 87% de las empresas tecnológicas gallegas usa software libre, según la Xunta

El 86,9% de las empresas TIC gallegas disponen de software libre en alguno de...

Oficinas de Correos, Seguridad Social y Extranjería comienzan mañana a atender a migrantes sobre la regularización

Oficinas de Correos, de la Seguridad Social y de Extranjería comienzan este lunes 20...

El Consejo de Ministros del martes aprobará el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros de este martes aprobará el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030,...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...