InicioSUCESOSContinúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo...

Continúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo en Santiago

Publicada el


El joven que sufrió una caída desde una altura de ocho metros en un rocódromo en Santiago permanece en estado muy grave en la mañana de este miércoles, según explican fuentes hospitalarias a Europa Press.

Sobre las 20,15 horas del pasado lunes, un particular avisó al 112 Galicia de que un joven se precipitó cuando estaba practicando escalada en un centro de ocio situado en el polígono de Costa Vella, en la calle República Checa.

Los miembros de la Policía Local desplazados hasta donde se produjo el accidente detallaron que la persona había sufrido una caída desde unos ocho metros de altura. Hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, entre otros medios.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación indican que están abiertas diligencias y análisis de pruebas. Así, hay hipótesis abiertas como un fallo en el cable de sujeción.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...