InicioSUCESOSContinúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo...

Continúa muy grave el joven que sufrió una caída de un rocódromo en Santiago

Publicada el


El joven que sufrió una caída desde una altura de ocho metros en un rocódromo en Santiago permanece en estado muy grave en la mañana de este miércoles, según explican fuentes hospitalarias a Europa Press.

Sobre las 20,15 horas del pasado lunes, un particular avisó al 112 Galicia de que un joven se precipitó cuando estaba practicando escalada en un centro de ocio situado en el polígono de Costa Vella, en la calle República Checa.

Los miembros de la Policía Local desplazados hasta donde se produjo el accidente detallaron que la persona había sufrido una caída desde unos ocho metros de altura. Hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, entre otros medios.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación indican que están abiertas diligencias y análisis de pruebas. Así, hay hipótesis abiertas como un fallo en el cable de sujeción.

últimas noticias

Ana Pontón apostará por más mujeres encabezando las listas municipales: «Tenemos que conquistar más bastones de mando»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha subrayado que uno de sus objetivos...

8M.- Mulleres Salgadas alerta del «suelo fangoso» que «atrapa» a las mujeres del mar: «sobrecargadas e invisibles»

La asociación Mulleres Salgadas nació en 2016 para visibilizar el trabajo en el mar...

Dos alumnos del instituto de Elviña (A Coruña) representarán a Galicia en un debate de oratoria en la ONU

Los alumnos Omar Badriev Gazizov y Lois Queijeiro Varela, del Instituto Plurilingüe de Elviña...

«Estandarizar» el SAF para no pagar «totalmente distinto» con la misma renta, plantea un estudio encargado por la Fegamp

Expertos de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) proponen "estandarizar" y revisar la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...