InicioSUCESOSInvestigan a un menor en Vigo tras chocar contra otro coche mientras...

Investigan a un menor en Vigo tras chocar contra otro coche mientras conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol

Publicada el


Investigado un menor en Vigo tras chocar contra otro vehículo mientras conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas del pasado viernes, cuando se recibió el aviso de la existencia de un accidente de circulación en la calle Manuel Cominges, en la parroquia de Matamá.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que había dos coches implicados, tras chocar frontalmente, sin que ninguna persona resultase herida. Al solicitar la documentación, se percataron de que uno de los conductores carecía de permiso, al tratarse de un joven de 17 años.

Así, se dio aviso a sus progenitores, personándose la madre en el punto, e informándose de que el hijo sería investigado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, ya que también dio positivo en consumo de alcohol.

Una vez recabada la información, los policías citaron a la conductora habitual del vehículo, quien fue investigada como «cooperadora necesaria».

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...