InicioSUCESOSInvestigan a un menor en Vigo tras chocar contra otro coche mientras...

Investigan a un menor en Vigo tras chocar contra otro coche mientras conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol

Publicada el


Investigado un menor en Vigo tras chocar contra otro vehículo mientras conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas del pasado viernes, cuando se recibió el aviso de la existencia de un accidente de circulación en la calle Manuel Cominges, en la parroquia de Matamá.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que había dos coches implicados, tras chocar frontalmente, sin que ninguna persona resultase herida. Al solicitar la documentación, se percataron de que uno de los conductores carecía de permiso, al tratarse de un joven de 17 años.

Así, se dio aviso a sus progenitores, personándose la madre en el punto, e informándose de que el hijo sería investigado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, ya que también dio positivo en consumo de alcohol.

Una vez recabada la información, los policías citaron a la conductora habitual del vehículo, quien fue investigada como «cooperadora necesaria».

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

Fallece una mujer al caerle una nevera en su domicilio en Santiago y la Policía Nacional investiga lo sucedido

Una mujer ha fallecido en su domicilio de Santiago al caerle una nevera encima...