InicioSUCESOSInvestigan a un menor en Vigo tras chocar contra otro coche mientras...

Investigan a un menor en Vigo tras chocar contra otro coche mientras conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol

Publicada el


Investigado un menor en Vigo tras chocar contra otro vehículo mientras conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas del pasado viernes, cuando se recibió el aviso de la existencia de un accidente de circulación en la calle Manuel Cominges, en la parroquia de Matamá.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que había dos coches implicados, tras chocar frontalmente, sin que ninguna persona resultase herida. Al solicitar la documentación, se percataron de que uno de los conductores carecía de permiso, al tratarse de un joven de 17 años.

Así, se dio aviso a sus progenitores, personándose la madre en el punto, e informándose de que el hijo sería investigado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, ya que también dio positivo en consumo de alcohol.

Una vez recabada la información, los policías citaron a la conductora habitual del vehículo, quien fue investigada como «cooperadora necesaria».

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio forestal de Ourol (Lugo), que ya quema alrededor de 30 hectáreas

El incendio forestal declarado la pasada noche en Ourol (Lugo) fue estabilizado a las...

Sucesos.- Denunciado un vecino de Culleredo por abandonar residuos domésticos y procedentes de obra en el monte

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de A...

La Xunta evalúa el avance de las obras de mejora en la residencia de mayores de Manzaneda (Ourense)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha evaluado este sábado con...

Tellado (PP) ve una «trampa» considerar a Cuerpo como un «mansito»: «Aceptas ser el número dos de la corrupción»

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha desdeñado este sábado el nombramiento del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Estabilizado el incendio forestal de Ourol (Lugo), que ya quema alrededor de 30 hectáreas

El incendio forestal declarado la pasada noche en Ourol (Lugo) fue estabilizado a las...

Sucesos.- Denunciado un vecino de Culleredo por abandonar residuos domésticos y procedentes de obra en el monte

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de A...

Sucesos.- Evacúan en helicóptero a un trabajador que cayó desde 5 metros de altura mientras cortaba un árbol

Personal de emergencias ha evacuado en un helicóptero medicalizado a un trabajador que, durante...