InicioActualidadDetenida una mujer en Pontevedra acusada de agredir a los agentes después...

Detenida una mujer en Pontevedra acusada de agredir a los agentes después de dar positivo en una prueba de alcoholemia

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra detuvo a una mujer acusada de agredir a los agentes y negarse a acudir a la Comisaría para ser identificada, después de dar positivo en una prueba de alcoholemia.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado jueves en la avenida de Bos Aires. Allí, la Policía paró el vehículo en el que circulaba junto a otras dos mujeres y un varón y le solicitaron hacer la prueba de alcoholemia.

Después de varios intentos sin completar la prueba, finalmente consiguió acabarla y dio un resultado de 0’64 mg/litro por aire respirado. Además, como la conductora no llevaba documentación que acreditase su identidad, los agentes le pidieron ser trasladada a comisaría para ser identificada.

En ese momento, y tras ser advertida por una de sus acompañantes, la mujer dejó de colaborar, se sentó en la acera y trató de huir golpeando a los agentes que lo impedían. Finalmente fue trasladada a comisaría.

últimas noticias

Rural.- La ola de incendios quema ya más de 88.000 hectáreas en Galicia

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

Turismo.- Agentes policiales de Colombia participan en los dispositivos de seguridad del Camino de Santiago

Dos componentes de la Policía de Turismo de Colombia están en España para participar...

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

MÁS NOTICIAS

Rural-Xunta alega que los bomberos de Coruña y Lugo retirados de Ourense son urbanos y las tareas a realizar, forestales

La Xunta de Galicia ha justificado la retirada de bomberos urbanos de A Coruña...

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

Rural.- La tranquilidad vuelve a Quiroga (Lugo) tras horas de angustia con cuatro localidades cercadas por las llamas

El incendio de Larouco (Ourense), que comenzó hace una semana y que el pasado...