InicioSUCESOSUna mujer resulta herida al salirse de la vía y volcar su...

Una mujer resulta herida al salirse de la vía y volcar su coche en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Una mujer, de unos 70 años de edad, ha resultado herida al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía en DP-0701, a su paso por el municipio coruñés de Val do Dubra.

Según han informado fuentes del operativo, el accidente tuvo lugar a las 14,22 horas a la altura del kilómetro 10 de esta carretera que une las localidades de Santiago y Carballo.

Debido al accidente, el automóvil estaba volcado y compleamente sobre la cuneta anexa a la vía. Después de una inspección incial, se procedió a la liberación del vehículo de la persona atrapada, que fue evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Al lugar también acudió la Guardia Civil de Santiago, los servicios de Urxencia Médicos y efectivos de Protección Civil de Val do Dubra.

últimas noticias

Consello.- La Xunta prevé cerrar 2025 con una ratio de deuda/PIB del 13,9%

La Xunta prevé que Galicia cierre 2025 con una ratio de deuda pública sobre...

El BNG ve «prioritarios» los trabajos de reparación de la muralla de Lugo y reclama que se cumpla con el Plan Director

Los ediles nacionalistas en el Ayuntamiento de Lugo, encabezados por el teniente de alcalde...

Patronales del noroeste harán un plan director gemelo del Corredor Atlántico Norte para agilizar las actuaciones

Las patronales de Asturias, Galicia y León elaborarán un plan director digital del Corredor...

Pesca.- Advierten de pérdidas de 59 millones de euros en el marisquero de la ría de Arousa en los últimos cinco años

El sector marisquero de la ría de Arousa ha alcanzado pérdidas de 59 millones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan a un conductor tras circular en sentido contrario y ebrio por la AG-64 en As Pontes (A Coruña)

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de dos delitos contra...

Tribunales.-Piden 17 años de cárcel para un acusado de agresión sexual, exhibicionismo y venta de drogas en A Coruña

El Ministerio Público solicita para un acusado 12 años de prisión por un delito...

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...