InicioSUCESOSUna mujer resulta herida al salirse de la vía y volcar su...

Una mujer resulta herida al salirse de la vía y volcar su coche en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Una mujer, de unos 70 años de edad, ha resultado herida al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía en DP-0701, a su paso por el municipio coruñés de Val do Dubra.

Según han informado fuentes del operativo, el accidente tuvo lugar a las 14,22 horas a la altura del kilómetro 10 de esta carretera que une las localidades de Santiago y Carballo.

Debido al accidente, el automóvil estaba volcado y compleamente sobre la cuneta anexa a la vía. Después de una inspección incial, se procedió a la liberación del vehículo de la persona atrapada, que fue evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Al lugar también acudió la Guardia Civil de Santiago, los servicios de Urxencia Médicos y efectivos de Protección Civil de Val do Dubra.

últimas noticias

El periodista José Precedo reivindica el «respeto» a las fuentes como «primer mandamiento» de la profesión

El periodista José Precedo ha recogido este sábado el XXII Premio Xornalistas de Liberdade...

Una protesta en Lugo carga contra la «primera medida» de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina de un balcón

Centenares de personas se han movilizado este sábado para protestar contra la decisión de...

PSdeG apoya las reivindicaciones en contra de la planta de biogás de A Laracha: «Es un atentado al medio ambiente»

El diputado del PSdeG en el Parlamento Aitor Bouza ha apoyado las reivindicaciones de...

Rueda insiste en la necesidad de una «Europa descentralizada» con la gestión de fondos a cargo de las CC.AA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en la necesidad de una...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...