InicioSUCESOSHerido grave un hombre tras una pelea con palos en A Coruña

Herido grave un hombre tras una pelea con palos en A Coruña

Publicada el


Un hombre ha resultado herido grave tras una pelea en la vía pública en A Coruña y en la que se hizo uso de palos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se produjo el miércoles en la calle en la zona de la ronda de Outeiro y frente a la sede de la institución benéfica Padre Rubinos. Había, han precisado las fuentes consultadas, una pelea en la que se usaron palos.

Una persona resultó herida en la cabeza, con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladada por servicios sanitarios al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac).

De la investigación se ha hecho cargo la Brigada Provincial de la Policía Judicial para determinar el autor o autores de la citada agresión.

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar el coche que conducía en Pol (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar el vehículo en...

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...