InicioSUCESOSHerido grave un hombre tras una pelea con palos en A Coruña

Herido grave un hombre tras una pelea con palos en A Coruña

Publicada el


Un hombre ha resultado herido grave tras una pelea en la vía pública en A Coruña y en la que se hizo uso de palos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se produjo el miércoles en la calle en la zona de la ronda de Outeiro y frente a la sede de la institución benéfica Padre Rubinos. Había, han precisado las fuentes consultadas, una pelea en la que se usaron palos.

Una persona resultó herida en la cabeza, con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladada por servicios sanitarios al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac).

De la investigación se ha hecho cargo la Brigada Provincial de la Policía Judicial para determinar el autor o autores de la citada agresión.

últimas noticias

CaixaBank, BBVA, Santander y Abanca, entre los bancos con mejor reputación de España, según Forbes

CaixaBank ha sido elegida por la revista Forbes como la empresa más valorada de...

El 45 Festival de la Guitarra recibirá a Luz Casal con su nuevo disco en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

El Festival de la Guitarra (FGC) desvela nuevos nombres de su cuadragésima quinta edición,...

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...

Temporal.- ‘Pedro’ deja rachas de viento de más de 150 km/h en Galicia, con parques cerrados y vuelos desviados

El temporal 'Pedro' ha dejado rachas de viento en Galicia superiores a los 150...

MÁS NOTICIAS

Familiares del vigués electrocutado en un eólico en Burgos ven «inocentes» a los amigos detenidos: «No tienen la culpa»

Familiares de Yibrán Javier Rodríguez, el vigués que falleció en junio del año pasado...

Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...