InicioSUCESOSHerido grave un hombre tras una pelea con palos en A Coruña

Herido grave un hombre tras una pelea con palos en A Coruña

Publicada el


Un hombre ha resultado herido grave tras una pelea en la vía pública en A Coruña y en la que se hizo uso de palos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se produjo el miércoles en la calle en la zona de la ronda de Outeiro y frente a la sede de la institución benéfica Padre Rubinos. Había, han precisado las fuentes consultadas, una pelea en la que se usaron palos.

Una persona resultó herida en la cabeza, con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladada por servicios sanitarios al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac).

De la investigación se ha hecho cargo la Brigada Provincial de la Policía Judicial para determinar el autor o autores de la citada agresión.

últimas noticias

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...

Letras.- Begoña Caamaño, de periodista ética a literata que desafió al mito

Periodista, narradora, feminista y activista, abanderada de causas justas, profesional ética, habitante de la...

Aparece la mujer de 53 años desaparecida en Vigo el pasado martes

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido un segundo aviso informando de la aparición de...

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...