InicioSUCESOSInterceptado en Oza-Cesuras un conductor sin carné reincidente y con una orden...

Interceptado en Oza-Cesuras un conductor sin carné reincidente y con una orden de ingreso en prisión pendiente

Publicada el


La Guardia Civil de A Coruña investiga a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras ser interceptado en Oza-Cesuras cuando circulaba sin carné. Además, los agentes comprobaron que existía sobre él una orden judicial en vigor de búsqueda e ingreso en prisión.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el equipo del subsector de Tráfico interceptó al conductor en una carretera local de Oza-Cesuras. Al verificar la documentación del coche y del conductor, los agentes comprobaron que el hombre no tiene carné en vigor porque nunca lo obtuvo y con ésa, era la cuarta vez que era identificado en esa situación.

Por otra parte, el coche carecía de seguro y de ITV en vigor, y al conductor le constaba una orden judicial de búsqueda e ingreso en prisión, por lo que fue detenido. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Betanzos.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...