InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre tras besar y tocar a una joven...

Detenido en Lugo un hombre tras besar y tocar a una joven en la calle sin su consentimiento

Publicada el


Un hombre fue detenido en la madrugada del pasado viernes en Lugo tras besar y tocar en la calle a una joven sin su consentimiento, según informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5.00 horas, cuando los agentes encontraron a varias mujeres llorando y nerviosas en la zona de la Plaza de Pío XII. Al acercarse a ellas, les explicaron que caminaban hacia su casa tras salir de fiesta cuando un hombre que las seguía las abordó.

Por ello, los funcionarios las acompañaron hasta su vivienda. Durante el trayecto, una de las jóvenes identificó al varón en cuestión, añadiendo que horas antes la había besado contra su voluntad y le realizó tocamientos.

Así, los agentes detuvieron al individuo, tramitando las diligencias oportunas. Además, trasladaron a la víctima a un centro sanitario y a su vivienda, a la espera de formalizar la denuncia.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 6.000 plazas en los campamentos municipales del verano

El Ayuntamiento de A Coruña ofertará 6.116 plazas en los campamentos municipales de verano...

Las licencias para construir nuevas viviendas en Galicia se disparan un 71% en enero y las de rehabilitación caen un 49%

La concesión de licencias para la construcción de viviendas de nueva planta en Galicia...

El PPdeG insta a BNG y PSOE a frenar su «escalada de odio» en Lugo: «La gente apoya la moción de impulso»

El Partido Popular ha instado este jueves al BNG y al PSOE a frenar...

La comisión de industria del Congreso muestra su apoyo a la candidatura de la Ribeira Sacra al ser un «proyecto de país»

La comisión de industria del Congreso ha aprobado una declaración con la que los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La investigación policial apunta que la muerte del joven de 18 años en el río de Os Gafos fue un accidente

La investigación sobre la muerte del joven de 18 años que fue rescatado el...

Detenido en Vigo un hombre buscado por la justicia venezolana por supuestamente estafar 637.000 euros a otro varón

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por la justicia de...

Sucesos.- El cadáver hallado en una casa okupada de Vigo, identificado como un varón de 33 años

La Policía Nacional ha identificado el cadáver hallado en la tarde de este pasado...