InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre tras besar y tocar a una joven...

Detenido en Lugo un hombre tras besar y tocar a una joven en la calle sin su consentimiento

Publicada el


Un hombre fue detenido en la madrugada del pasado viernes en Lugo tras besar y tocar en la calle a una joven sin su consentimiento, según informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5.00 horas, cuando los agentes encontraron a varias mujeres llorando y nerviosas en la zona de la Plaza de Pío XII. Al acercarse a ellas, les explicaron que caminaban hacia su casa tras salir de fiesta cuando un hombre que las seguía las abordó.

Por ello, los funcionarios las acompañaron hasta su vivienda. Durante el trayecto, una de las jóvenes identificó al varón en cuestión, añadiendo que horas antes la había besado contra su voluntad y le realizó tocamientos.

Así, los agentes detuvieron al individuo, tramitando las diligencias oportunas. Además, trasladaron a la víctima a un centro sanitario y a su vivienda, a la espera de formalizar la denuncia.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...