InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre tras besar y tocar a una joven...

Detenido en Lugo un hombre tras besar y tocar a una joven en la calle sin su consentimiento

Publicada el


Un hombre fue detenido en la madrugada del pasado viernes en Lugo tras besar y tocar en la calle a una joven sin su consentimiento, según informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5.00 horas, cuando los agentes encontraron a varias mujeres llorando y nerviosas en la zona de la Plaza de Pío XII. Al acercarse a ellas, les explicaron que caminaban hacia su casa tras salir de fiesta cuando un hombre que las seguía las abordó.

Por ello, los funcionarios las acompañaron hasta su vivienda. Durante el trayecto, una de las jóvenes identificó al varón en cuestión, añadiendo que horas antes la había besado contra su voluntad y le realizó tocamientos.

Así, los agentes detuvieron al individuo, tramitando las diligencias oportunas. Además, trasladaron a la víctima a un centro sanitario y a su vivienda, a la espera de formalizar la denuncia.

últimas noticias

Galicia registra casi la mitad del valor de las ventas de la industria textil nacional y un 18,8% del sector auto

Galicia registró casi la mitad del valor de las ventas de la industria de...

Pontón lamenta que Rueda use «excusas de mal pagador» para justificar el ‘no’ al traspaso de la AP-9: «Es una vergüenza»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reprochado al presidente de la Xunta,...

El BNG reclama la adaptación urgente del CEIP de Esteiro, en Ferrol, para garantizar la accesibilidad de un alumno

El diputado del BNG Mon Fernández ha reclamado este viernes a la Xunta la...

El Gobierno advierte de teorías «negacionistas» de LGTBI+ y apuesta por «ampliar derechos para fortalecer la democracia»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha advertido de la existencia de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta traslada su «pesar» y colabora con Fiscalía para «averiguar qué aconteció» en la residencia de Bóveda (Lugo)

La conselleira de Política Social, Fabiola García, traslada el "pesar" de la Xunta por...

Una guardia civil fuera de servicio y un policía en prácticas reaniman a un conductor en parada en Pontevedra

Una guardia civil fuera de servicio y un agente de Policía Nacional en prácticas...

Sucesos.- Detenidos en Nigrán (Pontevedra) un hombre y una mujer extranjeros tras hurtar joyas en dos establecimientos

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Nigrán (Pontevedra) a un hombre y...