InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre tras besar y tocar a una joven...

Detenido en Lugo un hombre tras besar y tocar a una joven en la calle sin su consentimiento

Publicada el


Un hombre fue detenido en la madrugada del pasado viernes en Lugo tras besar y tocar en la calle a una joven sin su consentimiento, según informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5.00 horas, cuando los agentes encontraron a varias mujeres llorando y nerviosas en la zona de la Plaza de Pío XII. Al acercarse a ellas, les explicaron que caminaban hacia su casa tras salir de fiesta cuando un hombre que las seguía las abordó.

Por ello, los funcionarios las acompañaron hasta su vivienda. Durante el trayecto, una de las jóvenes identificó al varón en cuestión, añadiendo que horas antes la había besado contra su voluntad y le realizó tocamientos.

Así, los agentes detuvieron al individuo, tramitando las diligencias oportunas. Además, trasladaron a la víctima a un centro sanitario y a su vivienda, a la espera de formalizar la denuncia.

últimas noticias

El Congreso rechaza tramitar la ampliación de la prisión permanente apoyada por PP, Vox, UPN y CC

El Pleno del Congreso ha rechazado este martes, con los votos del PSOE y...

Caamaño se reúne con el Consello Galego de Colexios Médicos, que urge negociar para que cese la huelga en Primaria

El Consello Galego de Colexios Médicos ha trasladado que mantuvo una reunión con el...

El juez del ‘caso Saltamontes’ cita como testigos a un policía local, un bombero y dos técnicos municipales de Vigo

El Tribunal de Instancia, sección de Instrucción, plaza 3 de Vigo, ha citado a...

El Parlamento gallego urge al Gobierno central a garantizar la continuidad del programa de auxiliares de conversación

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado por...

MÁS NOTICIAS

Interceptado en Ames una persona sobre la que constaba una orden de ingreso en prisión

La Policía Local de Ames (A Coruña) ha identificado a una persona sobre la...

Denunciado en Lugo por depositar restos de obra en los contenedores de residuos domésticos

La Policía Local de Lugo ha denunciado al responsable de un vertido ilegal en...

Investigado un vecino de Pontevedra por supuestamente robar más de 2.300 euros de una empresa de Caldas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Pontevedra, de 44 años de edad,...